domingo, 7 de febrero de 2016

LOS GOYA; ¡QUE VERGUENZA!


    En plena crisis económica. Con más de cinco millones de parados, con dos millones de hogares con todos sus miembros en paro. Cuando uno de cada cuatro niños vive en el humbral de la pobreza sin tener acceso siquiera a alimentos básicos los españoles vemos como unos impresentables, unos tititeros vividores del sudor y el dinero del pueblo se pavonean con sus caras y lujosas ropas compradas con el dinero que el Estado le ha robado al pueblo vía impuestos para regarles a ellos con millonarias subvenciones.

  Esta es la realidad. Miles de millones de euros gastados directamente en subvenciones para titiriteros en los últimos años. Subvenciones para el cine, para llenar sus bolsillos. Bolsillos algunos de ellos que actúan como organización criminal falseando la asistencia a los cines cuando se proyectan sus películas por que el pueblo pasa olimpicamente de esos titiriteros que viven en la riqueza gracias a las lagrimas y el sufrimiento de la ciudadanía.

ORGULLOSOS DE DEFENDER A NUESTRO PUEBLO
 
No sois cineastas, no sois el cine español. Sois unos ruines, unos impresentables que a nosotros, el pueblo, nos dais ganas de VOMITAR. Solo sois unos vividores sin oficio ni beneficio favorecidos por politicos traidores y corruptos que vivís de la subvención que sale de las lágrimas de la ciudadanía.
   Pero algún día esos vestidos caros, esas lujosas mansiones, esos coches de alta gama y esas joyas de diseño compradas con el dinero del pueblo os serán arrebatadas por ese pueblo que pasa hambre mientras vosotros, TITIRITEROS, vivis del sudor de su frente.

    NO SOIS NUESTRO CINE. SOIS NUESTRA VERGUENZA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario