miércoles, 7 de febrero de 2018

NUESTROS MAYORES, NUESTRO ORGULLO.




     Se puede medir el nivel de dignidad y de ética de una sociedad basándose en el trato que esta proporciona a sus mayores. La española, suspende por goleada. Los jubilados extremeños hemos visto como en el 2010 el PSOE congelaba las pensiones a los por primera vez en la historia de España mientras ese mismo año regaba con cientos de millones de euros en subvenciones al lobby gay, sindicatos, ONG´s… demostrando donde reside el interés real de la izquierda. Situación dantesca que hemos visto como no ha encontrado reparación más aun cuando en plena crisis los jubilados españoles han tenido que hacerse cargos de sus hijos y nietos desahuciados y sin trabajo mientras el gobierno estaba más preocupado en mantener el sector público y toda su parafernalia, rescatar cajas de ahorro y comunidades autónomas o mantener subvenciones a entidades ajenas a la realidad social antes que apoyar a nuestros jubilados y desarrollar políticas que compensen los sacrificios que estos han realizado.

   Para mitigar y en parte recompensar no solo los enormes sacrificios que han tenido que realizar nuestros abuelos sino también posibilitar que puedan recuperar la mayor parte del poder adquisitivo perdido Alianza desarrollará políticas que reduzcan el gasto ordinario de los jubilados empezando por la gratuidad de servicios esenciales para ellos en el plano sanitario o la exención de cargas impositivas estándares en la administración local y autonómica.

Vamos a salvar las pensiones de las garras
de la izquierda cavernaria de las CC.AA.
En la misma dirección se potenciarán las políticas que desarrollen e intensifiquen actividades sociales y recreacionales para la tercera edad, orientándose a la integración real y efectiva de este sector poblacional desterrando la marginación actual a la que se orientan actualmente. Así mismo todos aquellos jubilados que mantengan en su hogar a su cargo a familiares que hayan sufrido las consecuencias de los más de 12 años de políticas económicas izquierdistas que lleva sufriendo el pueblo español pasarán a estar exentos del pago de tributos ordinarios municipales y autonómicos. Por último y como consecuencia de la brutal diferencia de trato y desarrollo del pueblo extremeño respeto a otros pueblos de España se subirán de forma unilateral las pensiones no contributivas de manera periódica para que en un plazo máximo de cuatro años las pensiones extremeñas no contributivas se sitúen entre las más altas de España frente a la situación actual consecuencia de 40 años de políticas socialistas que son las más bajas de España.

“AQUELLOS QUE LO HAN DADO TODO EN SU VIDA SE MERECEN EL MISMO TRATO EN SU JUBILACIÓN”

No hay comentarios:

Publicar un comentario