domingo, 25 de agosto de 2013

MADRID ES EL CAMINO.

  Esta semana se conocían unos datos miy reveladores que manifiestan la eficacia de las políticas patriotas y liberales frente a las políticas socialistas y nazionalistas. Madrid tiene una política nétamente capitalista y esto se nota a la hora de crear empleo y riqueza. Y este éxito no es otro que el traslado de miles de empresas del resto de España a la Comunidad de Madrid. Donde más se ha notado este traslado ha sido en Cataluña. En concrero más de 1.000 empresas con sede en Cataluña han abandonado la comunidad catalana para instalarse en Madrid huyendo del nazionalismo, las políticas nazis linguísticas que aplican esa región, la opresión de la Generalidad sobre el ciudadano y los gobiernos izquierdistas-fascistas-nazionalistas que la han regido en los últimos treinta años.
Tanto por volumen de compañías como por tamaño financiero de las mismas, es Cataluña la región desde donde más empresas han trasladado su domicilio social a la capital de España en los últimos tres años según se ha podido saber este lunes. Pero no solo ha influido la criminal actuación nazionalista-izquierdista-fascista que rige Cataluña la decisión de este traslado, también tiene que ver la eliminación de trabas en Madrid y la amenaza fascista independentista como claves de la mudanza.En concreto las más de 1.000 empresas suponen un 21,4% del total de las casi 5.000 compañías que han trasladado sus sedes a Madrid, como ha informado el consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad Autònoma de Madrid, Don Enrique Ossorio. La cuantía total de empresas que han cambiado su domicilio social desde el año 2010 para establecerse en la región asciende a 4954, un hecho que ha atribuido por el consejero fundamentalmente a la eliminación de trabas a los empresarios que invierten su dinero creando riquezas y futuro en España.
Para el consejero del Gobierno de Madrid estos datos extraidos del Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME), "demuestran que las políticas liberales que el Gobierno de la Comunidad de Madrid lleva a cabo en el margen de sus competencias basadas en la austeridad y la estabilidad presupuestaria, combinada con políticas de rebajas selectivas de impuestos y la reducción de trabas burocráticas para la puesta en marcha de nuevos negocios que genera un entorno más favorable para las empresas".
Según el consejero la eliminación de trabas en el sector comercial en lo que respecta a horarios comerciales y licencias urbanísticas han sido fundamentales para esta creación de riquezas en España. En materia de impuestos, ha aclarado que aunque Madrid es la comunidad con la fiscalidad más baja de toda España, lo que incide a la hora de trasladarse a la región, esto no afecta directamente a las empresas puesto que lo prohíbe la ley del sistema de financiación para evitar competencia entre las comunidades autónomas.

  En concreto según su procedencia de las 4954 compañias que han cambiado si sece fiscal 1.060 empresas procedían de la región de Cataluña, el 21,4 por ciento, 784 de la Comunidad Valenciana (15,8%), 763 de Andalucía (15,4%) y 639 de la Comunidad de Castilla-La Mancha (12,9%). Le siguen por este orden Castilla y León (359 empresas), País Vasco (255), Islas Baleares (211) y las Islas Canarias (203).

   Respecto a su volumen de negocio el 60% de las empresas que durante estos años han cambiado su domicilio social tienen una facturación inferior a los 5 millones de euros anuales, mientras que el 9,5 por ciento presenta una facturación superior y del 30 por ciento se desconoce el volumen de negocio. (Entre las que poseen un mayor volumen de negocio que han huido del fascismo independentista se encuentra la archiconocida Coca Cola). El 25 por ciento de las empresas que han trasladado su domicilio social a la Comunidad de Madrid con facturación superior a cinco millones de euros anuales procede de Cataluña, seguido de Andalucía.

Según ha precisado el consejero, desde el comienzo de 2013 hasta mayo han establecido su domicilio social en Madrid un total de 553 empresas, mientras que a lo largo de 2012 lo hicieron 1.731 empresas; en 2011, 1.181, y en 2010, 1.489.

Por otro lado, Ossorio ha señalado que durante el primer semestre del año la Comunidad de Madrid ha creado 10.898 sociedades mercantiles, lo que representa el 21,3 por ciento del total nacional.
 

   Estos datos demuestran el triunfo de la situación democrática que vive Madrid frente a la política fascista-izquierdista-nazionalista que sufre Cataluña y demuestran claramente el camino que el Señor presidente Don Jose Antonio Monago debe instaurar en Extremadura para alcanzar los éxitos en Madrid: DEMOCRACIA Y CAPITALISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario