martes, 19 de noviembre de 2013

ASI MIENTEN Y MANIPULAN LOS MEDIOS CATALANES

  Recientemente los ciudadanos del Reino de España hemos conocido por boca de la periodista Anna Grau explicado en un artículo publicado en la revista Crónica Global como mentía y adoctrinaba cuando trabajaba en Cataluña para los medios nazionalistas extremistas ultraradicales. Anna Grau trabajó durante años como redactora y delegada en Madrid para el medio nazionalista ultraradical hispanofòbico Avui y colaborò en medios tales como la subvencionada, arruinada y violentamente ultranazionalista TV3, el periódico radical adoctrinador catalanista filoterrorista Ara y las marcas radiofónicas sectarias de la Generalidad RAC1 y Cataluña Radio. La periodista y escritora relata con pelos y señales como mienten, manipulan y adoctrinan los medios de la Secta CATaliban. En este sentido, aclara que en estos medios hispanofóbicos"no existía España, sino 'el Estado español' (comidilla utilizada por terroristas y nacionalistas para negar la existencia de España y exaltar sus "estados" nazionalsocialistas). También comenta que la palabra país "se reservaba exclusivamente para Cataluña (en su retórica nacional socialista de llevar a una región a la altura de una naciòn). Grau revela datos muy exclarecedores sobre la crisis de CDC en los 90 y aclara que en los medios nazionalistas CATalibanes simplemente no informaron de ello, a pesar de la monumental bronca que se produjo entre los nazionalistas ultraradicales extremistas hispanofóbicos Miquel Roca y Jordi Pujol ante la cúpula  del partido llegó a redactar con aplomo: 'La totalidad de la ejecutiva se pronuncia a favor del regreso de Miquel Roca a la Secretaría General'.
  Por otra parte, dice que ir a una tertulia de TV3 era "incurrir en un curso acelerado de antropología". Así, explica que llamaban para "cantar" los temas."Primer tema: 'España nos roba'. Segundo tema: 'La independencia, más cerca que nunca'. Tercero: 'El catalán, lengua perseguida'", relata. "Esto último era lo más gracioso porque como relata la propia periodista cuando llegabas a los estudios de TV3 todos los trabajadores, recepcionista, maquilladora, personal de vestuario, etc, te hablaba en un risueño español salpicado de catalanismos (muestra del bajo nivel académico de esa región). Había que llegar al plató para entrar en la anhelada burbuja monolingüe impulsada por las prácticas genocidas nacionalsocialistas aplicadas por la Generalidad, para flotar con escafandra en una Catalunña sin mezcla, un poco como Sandra Bullock en Gravity".
La propia periodista relata como actualmente en el diario Abc nadie le ha dado para intentar obligar descaradamente a mentir o a dejarme censurar un artículo (ABC es un peeiódico conservador monarquico donde la libertad que se vive allí contrasta con el adoctrinamiente, la censura y la manipulaciòn de los medios CATalibanes subvencionados por la Generalidad. En cambio, explica que eso sí que le pasó en el diario Ara (periódico extremista republicano hospanofóbico), donde le censuraron un artículo completo cercenando su derecho a la libertad de expresión con sus habituales prácticas nazis comunistas, y es por eso por lo que decidió "largarme de allí" . 
  Estas es una prueba mas de las miles y miles que demuestran como la presa subvencionada de la yihad CATalibán mienten y adoctrinan al sufrido y adoctrinado pueblo catalan. Ante estas muestra de radicalismo y adoctrinamiento republicano hispanofóbico el Fiscal General debería de actuar inmediatamente para defender la Constituciòn y el Estado de Derecho frente a estas prácticas nazionalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario