viernes, 13 de diciembre de 2013

LOS NAZIONALISTAS CONTRA EXTREMADURA, UNA VISION HISTORICA.

  Extremadura ha sido históricamente una región explotada y perseguida por los nazionalistas de la periferia. Desde las monumentales inversiones que se realizan en regiones periféricas frente a las ridículas que se realizan en Extremadura hasta las empresas catalanas que explotan recursos en Extremadura para llevárselos a Cataluña. Desde la reunificación de España en el reinado de los Reyes Católicos Extremadura ha sido explotada y ha sufrido un expolio y un genocidio demográfico y cultural por parte de la periferia. Entre los hechos más significativos se encuentran:
- Nazionalistas terroristas vascos han asesinados a ciudadanos extremeños.
- Empresas periféricas explotan los recursos naturales de Extremadura para llevárselos a sus regiones.
- Ciudadanos extremeños fueron arrancados de sus tierras para trabajar en fábricas que el gobierno central habría en Cataluña o Vascongadas y no en Extremadura. Estos ciudadanos fueron explotados, se les prohibió hablar en su idioma, se les obligò a aprender dialectos ajenos a su identidad y se les obligó a adoptar un folklore que no era el suyo.
- Empresas catalanas o vascas como Iberdrola o Gas Natural se llevan la energía de los ríos y pantanos extremeños para satisfacer y crear riquezas en sus deficitarias regiones.
- El criminal regimen fiscal autonómico impone que el pueblo extremeño pierda el 21% del dinero que pague por cada producto, dinero que va a parar a las arcas de regiones nazionalistas.
  
   Todos estos y muchos más son una muestra del genocidio y expolio económico y cultural al que los nazionalistas han sometido y someten al pueblo extremeño.
Una opresión histórica que se inició en 1492, se exacerbó en 1714 cuando Extremadura perdió la protección de Castilla quedándo a merced del epolio catalanista y culminó con el franquismo cuando el General Franco creo una riqueza monumental en Cataluña o Vascongadas y utilizó al pueblo extremeño como mano de obra barata y esclava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario