domingo, 15 de abril de 2018

SOMOS ALIANZA EXTREMADURA


   Vivimos en una región donde nuestros hijos tiene que elegir entre vivir de las limosnas de la Junta o abandonar nuestra tierra para buscar mejor dicha en otro lugar. Vivimos en un país donde las leyes del apartheid lingüístico le dicen a un ciudadano extremeño que no puede trabajar en la administración vasca o catalana mientras ellos si pueden trabajar libremente en la nuestra. Donde los empresarios y autónomos ven como tienen que rendir pleitesía a unos políticos corruptos para poder mantener sus negocios y empresas. Donde agricultores y ganaderos viven con el agua al cuello por culpa de las políticas socialistas que solo sirven para destruir nuestro campo, o mejor dicho la parte que no han podido destruir aún. Vivimos en una de las regiones donde más impuestos se pagan y donde menos derechos tenemos. Sin educación de calidad, en una sanidad tercermundista con hospitales sin medios y ambulancias de vergüenza. Una región donde el 90% de la población trabaja para mantener al 10% restante que vive de la Junta de Extremadura.  Y eso el que trabaja, pues somos la región con más paro de España.


     Alianza sueña con otra Extremadura. Soñamos con la Extremadura de los empresarios y los autónomos. La Extremadura donde los funcionarios son los que realmente se necesitan, sin enchufados ni vividores del la Junta de Extremadura. Donde agricultores y ganaderos gocen de libertad absoluta para desarrollar hacer uso de sus tierras, de sus cosechas y su ganado. Donde Extremadura tenga los mismos derechos que tienen otras regiones en la periferia de la nación. Soñamos con una Extremadura llena de fabricas y empresas, donde nuestros jóvenes no tienen que volver a abandonar su tierra. Una Extremadura con las mejores infraestructuras posibles, donde el paro solo sea un triste recuerdo del pasado. Una región que sea la mejor de Europa para invertir, para abrir un negocio, para que sea el paraíso económico donde se instalen fabricas y empresas. Una Extremadura donde los impuestos sean los mínimos y necesarios pues el dinero donde mejor está es en el bolsillo del ciudadano. Y por supuesto con un gobierno que respete los derechos civiles y de las familias. Donde no existan leyes que nos obliguen a vivir y pensar como quieran los que gobiernan. Una región que sea el edén de las libertades individuales gobernada por ciudadanos que vivan en el Siglo XXI y piensen en aquellos que les rodean frente a los cavernícolas que nos gobiernan rodeados de odio pensando en el Siglo pasado.

     Representamos la ilusión, la esperanza y la fe en un futuro completamente diferente al que vivimos. La creencia de que merecemos más y la seguridad de que vamos a lograrlo. Luchamos y lucharemos para que nada ni nadie esté por encima de Extremadura y el pueblo extremeño. Aquellos que penséis como nosotros lo tenéis muy fácil:  WWW.ALIANZAEXT.COM



No hay comentarios:

Publicar un comentario