sábado, 4 de agosto de 2018

MONAGO, EL FIEL SIERVO LACAYO DE LA IZQUIERDA.


     Recientemente todos los concejales, alcalde incluido, del municipio pacense de Guadiana del Caudillo han presentado su dimisión como integrantes del Partido Popular. El motivo ha sido el abandono de este partido al pequeño municipio pacense ante los criminales ataques que han sufrido por parte de los nietos políticos de los asesinos republicanos. El último, y este institucional, criminal a más no poder, la decisión de la Diputación de Badajoz de retirar cualquier tipo de ayuda e inversión a este municipio por negarse a plegarse ante las tesis de los nietos políticos de los genocidas republicanos. Un echo criminal, que roza el terrorismo político y social dejando desamparados a los ciudadanos extremeños por parte de una institución que apesta a corrupción por los cuatro costados.

   Ante esta dimisión en bloque, Jose Antonio Monago, canario archiconocido por todos, ha salido a la palestra a demostrar que es él y su partido: FIEL SIERVO DE LA IZQUIERDA HEREDERA DE LA GENOCIDA, CRIMINAL, ILEGITIMA Y ASESINA SEGUNDA REPUBLICA.




   Entre los nauseabundas y repugnantes declaraciones, ha soltado perlas del tipo: "la extrema derecha no tiene sitio en el Pp". Y tiene razón, pues llevan años demostrando en ese partido que quienes tienen sitio son los de extrema izquierda. Esos si tienen sitio en el Pp. Ya sabéis extremeños, cualquier ciudadano que se oponga a la cavernaria, reaccionario, mordaza y criminal Ley de Memoria Histérica es para Monago alguien de extrema derecha. Unas declaraciones, que si las quitas el autor y la dejas limpias, las podía haber dicho cualquier etarra. Y eso es el Pp de hoy, un partido político donde lo que dicen sus lideres lo puede decir tranquilamente cualquier asesino de la ETA. Monago, fiel lacayo del lobby gay y del aborto como todo el Pp, jamás ha condenado los más de cien mil asesinatos cometidos por la ilegitima y genocida segunda reputa, muy al contrario, Monago y su partido han apoyado de forma rotunda una ley criminal, hecha por los nietos políticos de los asesinos republicanos que humilla a todos y cada uno de los millones de españoles que fueron torturados y más de cien mil asesinados por ese régimen criminal que solo en Paracuellos del Jarama mató en un fin de semana a más personas que la Inquisición en 250 años. Pues señor Monago, siempre será mejor ser de extrema derecha, como dicen los asesinos de la ETA o como ha dicho usted, que ser un fiel siervo de los nietos políticos de aquellos asesinos que en 1936 mataron a Maria de las Nieves, una niña de dos años, y a catorce miembros de su familia a hachazos en Torremocha, por mencionar solo un crimen de los miles cometidos por esos asesinos republicanos en Extremadura a los cuales, por cierto, usted no solo no ha condenado, si no que apoya la ley de Memoria Histérica. Siempre será mejor ser de extrema derecha que de extrema izquierda republicana como son los principios que usted y su partido socialdemócrata defienden. Llama usted "nostálgico del franquismo" a quienes se niegan a rendir pleitesía a la reaccionaria y criminal ley de Memoria Histérica. Pues señor Monago, si oponerse a esa ley criminal nos hace ser nostálgicos del franquismo apoyarla te hace nostálgico de la genocida, criminal e ilegitima segunda reputa.

Y cuando eso ocurre, la única pregunta que queda es ¿Dónde esta la dignidad de sus votantes?



Para aquellos que tengáis estomago para leer las declaraciones integras de este individuo, os dejamos un enlace a las mismas publicado por Libertad Digital. https://www.libertaddigital.com/espana/2018-07-23/los-ediles-de-guadiana-del-caudillo-se-dan-de-baja-del-pp-por-la-falta-de-apoyo-ante-la-memoria-historica-1276622416/

No hay comentarios:

Publicar un comentario