jueves, 2 de octubre de 2014

PEPA BUENO, LA XENOFOBA ANTIEXTREMEÑA.

La ultra izquierdista Pepa Bueno se ha transformado en un gran instrumento al servicio del nazionalismo periférico. Esta radical de izquierdas ha atacado miserablemente al pueblo extremeño al afirmar que Cataluña tiene que tener más derechos que Extremadura.
La folklórica periodista que empezó en la tele hablando de la vida de los demás (en un programa de cotilleos) y de con quien "se acostaba" cada uno pasó a la actualidad política de la mano del portavoz del gobierno de los GAL y jefe de los chivatos de ETA Rubalcaba.

Ahora agradeciendo los servicios prestados presenta y dirige un programa de manipulación izquierdista en la radio de los suicidas del 11M, la SER.
Lo nauseabundo y demencial de sus declaraciones al querer crear ciudadanos de primera y de segunda roza la subnormalidad dialéctica al tratarse según parece de una periodista natural de una localidad extremeña.

Desde Alianza Extremadura no podemos por menos que mostrar nuestro desprecio hacia esta extremeñofóbica, decirla en su rastrera cara que no es extremeña, que es la gheisa periodística del nazionalismo y que a nosotros como auténticos extremeños nos dan ganas de vomitar al pensar que semejante extremeñofóbica pueda haber nacido en nuestra noble tierra tan castigada por los criminales de la periferia.