lunes, 25 de junio de 2018

LA VERGUENZA EXTREMEÑA DE LA LEY DE DEPENDENCIA


   El partido socialista lleva cuarenta años arruinando y destruyendo nuestra tierra. Y de esas políticas fracasadas y criminales para los derechos del pueblo se encuentra la Ley de Dependencia. Ahora mismo, mientras usted lee esto, el 27% de los dependientes extremeños no reciben ningún tipo de pensión. Algo vergonzoso. Algo patético. Algo que haría dimitir de forma fulminante a cualquier presidente con un mínimo de dignidad politica. Sin embargo en Extremadura no pasa nada. Los catetos de la yihad socialista seguirán con tu ladrido cansino y patético carente de cualquier razonamiento político para defender a sus amos. Y la derecha como siempre, fiel borreguito de todo lo que hace la izquierda. Mientras miles de dependientes extremeños siguen brutalmente abandonados por un gobierno incompetente incapaz de garantizar los mas mínimos derechos de la ciudadanía. Tan dramática, tan cruel, tan ilógica es esta situación que la mayoría de ellos fallecerán sin haber cobrado al prestación correspondiente.

  Esta situación es intolerable. Extremadura posee un presupuesto que supera los 5.000 millones de euros. 5.000 millones de euros destinados para Extremadura que sin embargo no sirven para que los dependientes extremeños puedan disfrutar de sus derechos mas fundamentales. Pero si sirven, claro esta, para que el hermanísimo del presidente no electo P. Sanchez sea contratado por la Diputación de Badajoz. Para pagarle un sueldo publico al hermanísimo del presidente no electo Extremadura si tiene dinero. Para evitar que nuestros mayores mueran abandonados no.

  Pero ahí no queda todo, en una puntuación de 0 a 10, donde la que mejor nota saca es Castilla y León con un 9,3, Extremadura suspende monumentalmente al sacar la triste y patética puntuación de un 2,5.

  Señores, sobran motivos. Por nuestros hijos, que tienen que pagar para tener libros de texto, por nuestros padres que se pudren en el paro, por nuestros abuelos que mueren olvidados esperando a recibir un derecho que por ley les corresponde. Sobran motivos. HAY QUE ECHAR AL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL DE EXTREMADURA O ELLOS NOS ECHARAN A NOSOTROS.

             ¡¡¡EXTREMADURA PRIMERO!!!   ¡¡¡VIVA EXTREMADURA!!!

7 comentarios:

  1. No tiene mala pinta lo q decís y defendéis. Lo malo es q estamos
    Bajo un sistema político totalmente desfasado donde se lucha más por colocarse y lucrarse q por ayudar a los demás. Suerte en vuestra encrucijada.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Nuestro mayor enemigo no es el asesino, ladrón o corrupto que tenemos en frente. Es el cobarde que pensando como pensamos nosotros no hace nada para luchar a nuestro lado. Muchas gracias por sus ánimos.

      Eliminar
  2. y el problema esta en Catalunya? no ven la biga en su ojo
    se merecen 155, pero de ostias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alianza Extremadura29 de enero de 2019, 21:30

      Toda la razón, pero aprende a escribir Cataluña.

      Eliminar
  3. Es lamentable pero el voto cautivo nos lleva a dar nuestro si a cambio de dinero

    ResponderEliminar
  4. Es lamentable pero hace ya michos anos que lo extremenos estan drogado por un mendrugo de pan pero duro para que dure mas

    ResponderEliminar
  5. Es lamentable pero hace ya michos anos que lo extremenos estan drogado por un mendrugo de pan pero duro para que dure mas

    ResponderEliminar