jueves, 26 de septiembre de 2013

NUEVO ATAQUE DE LA CATALUÑA NAZI A EXTREMADURA.

    Hace siglos que la parte nazionalista de Cataluña, independientemente de su poder, ha atacado siempre a Extremadura. Estos ataques ya se producían en tiempo de la Edad Media cuando los súbditos de Aragón robaban al pueblo extremeño sus recursos ganaderos para comercializarlos internacionalmete. Más de 1.000 años despues los nazis de esa región siguen atacando diáriamente sin descanso al pueblo extremeño con la complacencia de las autoridades, muchas de ellas extremeñas que con su silencio amparan y permiten el expolio a Extremadura.
  Ahora los nazis catalanes pretenden robar la historia de Extremadura diciendo que, y esto no es una broma, Hernán Cortés era catalán. Si señor, con dos cojones y se quedan tan frescos. Según el chiringuito histórico montado por los nazionalistas bien sean fascistas nazis o comunistas republicanos nuestro glorioso conquistador era catalán, ¡¡¡y se llamaba Ferrán!!!. Esto no pasaría de ser una gilipollez dicha por un gilipollas si no fuese por el hecho de que el individuo en cuestión es un miembro del Institut de Nova História (que no es otra cosa que el Instituto de Nueva Historia que es un órgano fascista amparado por CIU pero en dialecto catalan que como observará el lector consiste en escribir en español pero comiéndose letras o cometiendo falta de ortografías). Su nombre: Jordi Guillot. Este individuo pertenece a esa organización extremeñofóbica que quiere ursurpar la historia de Extremadura. En el fondo esto no pasaría de ser una chorrada de un fascista antiextremeño simpatizante de CIU y del nazismo independentista si no fuese por dos motivos fundamentales.
  En primer lugar por que el Instituto de Nueva Historia es un órgano financiado con dinero público proveniente de la Generalidad de Cataluña el cual sale del dinero que Rajoy "roba" a todos los españoles para rescatar a esta región periférica arruinada. Es decir a los extremeños, entre otros, se le roba dinero de su IVA o de su IRPF para que el gobierno arruinado de la rescatada e hipersubvencionada Cataluña se lo gaste en estas chorradas.  Millones de € robados al pueblo extremeño. 
   La segunda es la muestra evidente del nazionalismo catalán en su mezquindad. Nos encontramos ante una región que no ha sido nada en su historia, pero que tampoco ha tenido ningún personaje notable. Por eso tienen que adueñarse mediante este fascismo dialéctico histórico de la Historia de España como hacen con Cervantes, Colón o ahora Hernán Cortés. Obviamente en Cataluña históricamente no han existido hombre valientes y con arrestos presentes en la hostpriografia mundial, por eso nunca han podido presumir de tener a un Viriato, un Cortés, un Balboa, un Orellana o un Pizarro como si podemos presumir el noble pueblo extremeño.
   Quizás el único pero a esta noticia sea la falta de una contundente respuesta por parte de la clase política extremeña ante este brutal y demente ataque nazi catalán al pueblo extremeño aunque quizás, como dice el refranero español, a palabras necias oidos sordos.

jueves, 5 de septiembre de 2013

CONTINUA EL EXPOLIO CATALAN A EXTREMADURA.

   Recientemente hemos conocido un nuevo escándalo de favoritismo político que hace más deleznable el expolio que sufre Extremadura por parte de Cataluña. Esta región con un alto porcentaje de nazis y comunistas entre su población y con un gobierno al marjen de la legalidad ha sido nuevamente premiada por ese favoritista reparto autonómico que mata a Extremadura y premia a una Cataluña hipersubvencionada y que es la región de España que más inversiones concentra del gobierno central humillando a Extremadura a una indigencia indignante para favorecer a la clase dirigente nazionalista catalanista.

El nuevo premio recivido por las hordas nazionalistas consiste en la unión de la capital de la región catalana con el puerto mediante un ferrocarril que pagaremos todos los españoles cuando el mismo alcalde de esa ciudad va vomitando por el Mundo que ellos no son españoles (¿que serán?). Mientras en Extremadura no solo no se invierte, para colmo de la sinverguencería del gobierno central mientras los catalanes disfrutan de todas sus capitales de provincias unidas por AVE en Extremadura no poseemos ni un solo metro de alta velocidad. El expolio es brutal y la reacción debe se ser contundente y sin miramientos por que parece ser el único idioma que los nazis entienden.