viernes, 29 de abril de 2011

ACTITUD DELEZNABLE

   La Jnta de Extremadura y los círculos sociales extremeños (muchos de ellos subvencionados por el régimen socialista) guardan un bochornoso silencio ante el ataque económico diario del que es objeto Extremadura por medio de las fuerzas nacionalistas-terroristas periféricas. Este hecho no es otro que el que afecta a la perversión del mercado laboral. Me explico. Por mucho que a la escoria independentista les amargue la vida en la península sólo hay dos países, España y Portugal (3 si los lectores quieren contar a Andorra) y cada país tiene su idioma, su religión y su cultura propia, aunque hermanada durante siglos. Pero en el caso del primero la perversión moral alcanza límites que dejan como auténticos santos a personajes de la talla de Lenin o Stalin. Y uno de esos casos es el mercado de trabajo. Si un ciudadano nace en Cataluña, Valencia, Islas Baleares, Vascongadas o Galicia éste puede trabajar en cualquier parte de España, pero si nace en nuestra tierra no es así. Los dirigentes de estas regiones de España piden que para trabajar en esas comunidades se hablen sus dialectos locales, lo que impiden a los extremeños poder desplazarse hasta allí para trabajar ya que en Extremadura se puede conocer el inglés, el francés o incluso el portugués, idiomas internacionales, pero obviamente nadie está interesado en dialectos periféricos marginales e impuestos a base de tiros en la nunca, multas administrativas y persecución política. Es bochornoso (por no utilizar otra expresión) que se coaccione a los extremeños con estas políticas racistas y xenófobos pero se permita a los ciudadanos que las ampara que ellos si trabajen en nuestras tierras.

Cartel de nacionalismo-socialismo catalán conta Extremadura

    La solución es sencilla, pero ilegal en teoría, nadie que trabaje en la administracción pública Extremeña debería proceder de esas comunidades con gobiernos racistas. Evidentemente esto desde el punto de vista jurídico es ilegal, (aunque el poder judicial si ampare el racismo periférico)  pero hay medidas mucho más sutiles para actuar. A continuación expondré algunas de ellas:
  
   Sistemas de puntuación que favorezcan a ciudadanos de comunidades autónomas recíprocas con Extremadura. Igual que el nacionalismo o el PP valenciano puntúan o directamente exigen el dialecto de turno se debería crear un sistema que premiase a aquellas personas que provienen de comunidades libres.

  Retirada inmediata de cualquier fondo o ayuda económica a bancos o empresas asentadas allí. Por ejemplo la Junta debería retirar el dinero que tiene depositado en La Caixa (curioso nombre que recibe la palabra "caja" en el dialecto catalán) y hacerlo en depósitos extremeños.

  Incrementar cualquier alquiler que se cobre a entidades de éstas comunidades autónomas con bienes inmuebles en Extremadura

  Negación de cualquier linea de crédito a entidades o empresas provenientes de esas regiones

  Conceder descuentos a personas provenientes de las regiones libres y negárselos a las que provienen de regiones xenófobas

  Realizar una "huelga de celo", torpedear cualquier proceso administrativo y retrasar cualquier pago o envío de cantidades económicas a estas entidades.

  Recuerde el lector que sus hijos, hermanos o amigos nunca podrán estudiar en esas comunidades por la exigencia del dialecto periférico de turno pero esas comunidades si podrán financiar sus costosas infraestructuras con el dinero que pagamos los extremeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario