jueves, 26 de diciembre de 2013

HAZ UNA COMPRA SOLIDARIA.

   Para luchar contra las políticas extremeñofóbicas de los dirigentes nazionalistas, para combatir a aquellos rácanos usureros que desconocen el valor de la pluralidad y la generosidad. Para luchar contra el nazismo y el terrorismo, haz una compra responsable. Recuerda ciudadano, si compras productos de regiones con gobiernos extremeñofóbicos el IVA de ese producto se lo queda ese gobierno para seguir vejando e insultando al pueblo extremeño.

HAZ UNA COMPRA RESPONSABLE. APUESTA POR LA CALIDAD Y LA LIBERTAD.

http://productoscatalanesyvascosnogracias.wordpress.com/2012/10/07/lista-de-productos-catalanes-y-vascos-2012-actualizada-y-en-una-unica-lista/

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

  Os deseamos a todos los extremeños unas felices fiestas y confiamos en que la dicha sea máxima al lado de vuestros seres queridos. ¡¡¡FELICES Y CRISTIANAS NAVIDADES PUEBLO DE EXTREMADURA!!!.

martes, 17 de diciembre de 2013

ARTHUR MAS EL EXTREMEÑOFOBICO.

   Este impresentable que se niega a condenar los atentados terroristas con su partido nazioalista ha vuelto como hacen diariamente los charnegos a atacar al pueblo extremeño dando muestra de su extremeñofobia.
El líder ultranazionalista anti-extremeño ha atacado gravemente al presidente del gobierno de Extremadura Don José Antonio Monago diciendo que "está en el mejor de los mundos" porque puede bajar impuestos pese a la crisis, dado que es “una autonomía subsidiada”. “El sistema de financiación que hay en España es absolutamente desequilibrado. Extremadura es una autonomía subvencionada por todos sitios, que ha recibidos fondos de todos sitios y que se permite el lujo de bajar impuestos cuando su esfuerzo fiscal es muy inferior al resto de territorios. Una cosa es ayudar a Extremadura (JAMAS UN CATALAN A AYUDADO A EXTREMADURA) y otra muy diferente es que, a cambio, bajen impuestos y en Cataluña haya que subirlos y no se pueda pagar dos pagas extras a los empleados públicos de la Generalidad”, dijo el extremeñofobico Mas.
Estas afirmaciones del radical independentista nazionalista extremeñofóbico Mas, aparte de destilar odio y desprecio por los cuatro costados y ser profundamente ofensivas y denigrantes hacia nuestro pueblo que ha sufrido el expolio y genocidio demografico de politicos y empresarios catalanistas, son rotundamente falsas con los datos en la mano.
Y es que la Generalitat de Cataluña ha sido la comunidad autónoma que más dinero ha recibido del Estado en estos dos últimos años mientras que ha Extremadura se la ha despreciado. Concretamente, el Gobierno catalán ha pedido prestados en 2012 y en 2013 un total de 23.168,3 millones de euros a través del Fondo de Liquidez Autonómica (FLA) y de los planes de pago a proveedores, según datos del Ministerio de Hacienda. Los extremeños como no somos unos muertos de hambre nazis independentistas no hemos necesitado ni un solo céntimo.
Estos números no incluyen los aproximadamente 1.700 millones de euros adicionales que la Generalitat espera recibir cuanto antes a cuenta del FLA y que se justifican porque el Estado autorizó finalmente a Cataluña un déficit del 1,58% del PIB, frente al 0,7% previsto inicialmente. Este balance provisional de 23.168,3 millones de euros para saldar deudas con proveedores, cubrir el déficit y atender vencimientos de deuda pone de manifiesto que la Generalidad es, de largo, la comunidad que más ha acudido a estos mecanismos de liquidez habilitados por el Estado, que a su vez se endeuda para captar estos recursos. Y es que la Generalitat copó el 40,05% de la dotación total del FLA en 2012 (6.664,8 millones sobre un total de 16.638,4) y hasta el momento la Generalitat ha absorbido este año el 50,7% de los recursos del FLA (10.050,6 millones de un total de 19.808,5). Mientras Extremadura no necesito ni un solo euro. Extremadura no gasta dinero en nazionalismo, embajadas, odio hacia los demás, TV3, adoctrinamiento y demás basura que hacen en la region nazionalista.
Extremadura no tiene ni un metro de AVE mientras que los nazionalistas tienen todas las provincias unidas por AVE gracias al dinero que España ha invertido allí y no en Extremadura. El presidente Monago puede bajar impuestos por que no tiene cuentas en Suiza y cobra 40.000€ al año no como el líder nazionalista extremeñofóbico que cobra más de 100.000€ al año y su partido condenado por corrupción.
Ante este ataque extremeñofóbico por parte de la periferia asesina, criminal y genocida demos una respuesta rotunda.

viernes, 13 de diciembre de 2013

LOS NAZIONALISTAS CONTRA EXTREMADURA, UNA VISION HISTORICA.

  Extremadura ha sido históricamente una región explotada y perseguida por los nazionalistas de la periferia. Desde las monumentales inversiones que se realizan en regiones periféricas frente a las ridículas que se realizan en Extremadura hasta las empresas catalanas que explotan recursos en Extremadura para llevárselos a Cataluña. Desde la reunificación de España en el reinado de los Reyes Católicos Extremadura ha sido explotada y ha sufrido un expolio y un genocidio demográfico y cultural por parte de la periferia. Entre los hechos más significativos se encuentran:
- Nazionalistas terroristas vascos han asesinados a ciudadanos extremeños.
- Empresas periféricas explotan los recursos naturales de Extremadura para llevárselos a sus regiones.
- Ciudadanos extremeños fueron arrancados de sus tierras para trabajar en fábricas que el gobierno central habría en Cataluña o Vascongadas y no en Extremadura. Estos ciudadanos fueron explotados, se les prohibió hablar en su idioma, se les obligò a aprender dialectos ajenos a su identidad y se les obligó a adoptar un folklore que no era el suyo.
- Empresas catalanas o vascas como Iberdrola o Gas Natural se llevan la energía de los ríos y pantanos extremeños para satisfacer y crear riquezas en sus deficitarias regiones.
- El criminal regimen fiscal autonómico impone que el pueblo extremeño pierda el 21% del dinero que pague por cada producto, dinero que va a parar a las arcas de regiones nazionalistas.
  
   Todos estos y muchos más son una muestra del genocidio y expolio económico y cultural al que los nazionalistas han sometido y someten al pueblo extremeño.
Una opresión histórica que se inició en 1492, se exacerbó en 1714 cuando Extremadura perdió la protección de Castilla quedándo a merced del epolio catalanista y culminó con el franquismo cuando el General Franco creo una riqueza monumental en Cataluña o Vascongadas y utilizó al pueblo extremeño como mano de obra barata y esclava.