sábado, 2 de julio de 2016

EL CUENTO DE LA REFORMA CONSTITUCIONAL.

    Los socialistas, como siempre los socialistas, se han empeñado en querer reformar la Constitución. ¿Por qué? Por que así lo desean aquellos que quieren destruir España. Por que así lo desean los amos de la periferia y los socialistas solo son los perros que ladran cuando sus amos se lo mandan.

     La Constitución es la Ley Suprema de una nación. NO ESTÁ NI PARA SATISFACER INADAPTADOS, NI REACCIONARIOS NI GOLPISTAS.

    El chollo no es poco. Los nazis de la periferia llevan décadas controlando la educación y adoctrinando en las aulas. Así fabrican una sociedad de tarados independentistas. Y la solución es...la que piensa cualquier ciudadano normal: RECUPERAR LAS COMPETENCIAS DE EDUCACION. Pero no, para el PSOE y demás farandula izquierdista y ultraizquierdista la solución es poner a los pies de los golpistas la Carta Magna.

     Para eso sirve reformar la Constitución, para que triunfen los criminales que quieren destruir España y en esa tesitura EL PSOE ES LA MEJOR PROSTITUTA QUE ESTOS GOLPISTAS PUEDEN ENCONTRAR.

     No no engañemos extremeños. Reformar la constitución no SIRVE PARA NADA. Ni va a generar más puestos de trabajo, ni va a terminar con el hambre infantil, ni va a mejorar nuestro patético y fracasado sistema educativo ni va a asegurar nuestras pensiones. Solo servirá para demostrar que, una vez más, los nazis independentistas catalanes y los asesinos etarras vascos se pueden salir con la suya, que el PSOE es la ramera de aquellos que odian e insultan a España y que tu voto al PSOE solo sirve para satisfacer a la basura hispanófoba.

     ¿Y el Partido Popular? Pues el Partido Popular hará lo mismo que ha hecho con el aborto, el lobby gay, el feminazismo o las desigualdeades territoriales: MANTENER Y APOYAR TODO LO QUE HAGA Y DIGA EL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL.