Tradicionalmente los partidos políticos han estado dirigidos fundamentalmente a una parte de la sociedad y se han sentido identificados de manera inequívoca con ésta. Sin embargo Alianza no está dirigida a una parte concreta de la sociedad, si no a ésta en su conjunto. No es una definición populista, ni un canto al viento sin lógica práctica. Es una realidad. En la Extremadura actual, da exactamente igual que seas rico o pobre, que vivas en el campo o en la ciudad, en Cáceres o en Badajoz. Te da igual que seas hombre o mujer, que seas alguien joven o que vivas cercano a la jubilación. Da esactamente igual, pues todos, absolutamente todos los ciudadanos normales, estamos sujetos al terror de las leyes que, durante 40 años, el Partido Popular y el Partido Socialista han implementado en España.
Sirva como ejemplo que todos podemos ser víctimas en cualquier momento del terror feminista, da igual que llevemos 50 años con el carnet del PSOE por que a la más mínima la justicia (que no es justicia pues demasiadas veces se comparta como una organización criminal) te quitará tu casa, a tus hijos, a todo lo que tienes y amas por medio de ese crimen de puro terrorismo a lo cual llaman divorcio y que en realidad es la ruina para un padre y sus hijos si en frente tienen a una fanática feminazi. Y eso gracias a las leyes aprobadas por el PSOE y mantenidas por el Pp que, digámoslo claramente, no son ni más ni menos que las putas de la izquierda.
O cualquiera de nosotros verá como a sus hijos, aunque tengan un diez en la carrera, le negarán un puesto de trabajo con la escusa del dialecto catalán y se lo darán a un fracasado que hable ese dialecto aunque tenga un cinco en la carrera pero eso si, cualquier catalán podrá presentarse a una oposición en Extremadura por que mientras el PSOE de Barcelona aprueba esas leyes aquí sus súbditos Ibarra y Vara no aprobarán nunca una parecida.
O veremos como nuestros hijos son agrededios por llevar una bandera de España mientras la policía, esa policia tan preparada para multarte por aparcar mal, no hará absolutamente nada para protegerte.
O seguiremos con vías de tren del siglo XIX y sin autopistas que unan Cáceres con Badajoz mientras en Cataluña, en Galicia o en Vascongadas tienen hasta la última de sus ciudades conectadas por autopista y sus capitales por AVE.
O veremos como nuestros impuestos son gestionados por Madrid mientras Navarra o Vascongadas controlan los suyos propios.
Por esto y por todo lo demás, por que vivimos en una nación donde hay ciudadanos de primera y otros que lo somos de tercera. Por nuestras familias, por aquellos que nos sucederán y llevarán en sus venas nuestras sangre. Por esa tierra que antaño fué la Tierra de Conquistadores y hoy es un cortijo socialista donde impera el enchufismo y la repugnante subvención que ha llenado Extremadura de pobreza y miseria junto con las políticas supremacistas de Madrid para favorecer a los nazionalistas y terroristas de la periferia. Por todo ello y por mucho más, pero también por ti mismo, por tu libertad, para que ningún catalán o vasco vuelva a tener más derechos y libertades que un ciudadano extremeño, solo vale un camino, solo vale Alianza. Solo vale la lucha de aquellos que no están dispuestos a vivir en la misma situación en la que lo hicieron sus padres y sus abuelos. Solo vale la lucha de aquellos que no están dispuestos a consetir que sus hijos vivan como lo han tenido que hacer ellos. Solo vale tu lucha extremeño. Tu decisión y tu arrojo para defender a tu familia, a tu pueblo, a tu futuro.
No vamos dirigidos a nadie en concreto, vamos dirigidos a aquellos que somos los esclavos en el país de los amos. Aquí no hay ni izquierda ni derecha, ni casta ni demás gilipolleces de cuatro payasos ricachones que engañan a bobos que se creen lo que le dicen la basura que sale por la tele.
Aquí lo que nos distingue y nos hace diferente son los que mandan (aquellos de las Comunidades Autónomas que lo tienen todo) y sus esclavos (los demás tontos útiles que sirven a los señoritos de las Comunidades Autónomas bendecidas por Madrid).