viernes, 23 de junio de 2017

¿HASTA CUÁNDO VAIS A SEGUIR TRAGANDO?

   
     

   Con los votos a favor de PSOE y Podemos y la abstención de Ciutadans los ecoterroristas han aprobado su criminal ley en la cuál se aprueba el genocidio de decenas de especies animales como la carpa, la trucha arcoiris o el arruit.
 A estos partidos muchos de vosotros les habéis votado, y ellos os han devuelto vuestro apoyo riéndose en vuestra cara y quitando, una vez más, aquello que es vuestra vida, vuestra pasión.

   

 Una vez más los políticos os dicen lo que podéis hacer y lo que no. Gente que vive a cientos de Km de vuestros hogares, de vuestras tierras, de vuestros ríos, que también son nuestros, os imponen leyes que no sólo van en contra del propio desarrollo económico y social si no que interfieren en vuestras vidas privadas y en aquello que libremente hicieron nuestros antepasados desde épocas inmemoriales.


 Pero, en verdad, prácticamente ninguno de vosotros tenéis derechos a quejaros, pues en mayor o menor medida habéis apoyado a aquellos que, una vez más, se han reído en vuestras caras.

 El daño ya está hecho, y se ha hecho gracias A VUESTRO VOTO, gracias a VUESTRA COMPLICIDAD. Pero igual que una ley criminal ecoterrorista es aprobada, otra ley salida de las entrañas del pueblo puede devolver la dignidad y la libertad a nuestros ríos y montes. Por que el lobby ecoterrorista solo es fuerte gracias a la cobardía política de la gente del campo. Sin nuestra cobardía, ellos no son nadie.

 Dijo un conervador llamado Edmund Burke hace dos siglos: "lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada" y eso, eso, es lo que lleváis haciendo la gente noble de Extremadura en los últimos cuarenta años; NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario