Los principales opresores actuales |
Los pasos a seguir son muy claros. En primer lugar la Junta debería crear un centro donde regularmente se realizasen actos, homenajes o conferencias para ensalzar la libertad en el Mundo y a los héroes que luchan por ella.
Al unísono se debería promover actos culturales en todos los ayuntamientos y centros de Extremadura.
Al mismo tiempo y para asegurar el apoyo total de la población a esta cruzada por la libertad la Junta se debería mostrar inflexible y retirar todo apoyo a las organizaciones que apoyan y difunden el mensaje de los dictadores y sus cómplices.
El coste económico de este proyecto comparado con el beneficio moral y humano es ridículo. Con una cantidad insignificante de uno o dos millones de euros se podría construir un centro para la libertad con varias salas de exposiciones y una central para desarrollar los actos más importantes. El lugar elegido sería Mérida por ser la capital de la región y sede de los principales organismos autonómicos. Su diseño vanguardista daría un toque mas moderno a la ciudad, un nuevo reclamo turístico y más aún si se lograse
Joven cristiana de Indonesia decapitada por musulmanes de ese país |
Los asesinatos sistemáticos de cristianos por parte de musulmanes en Indonesia, Irak ó Pakistán, las persecuciones políticas, torturas y encarcelamiento que sufren las gentes de bien por parte de la izquierda sudamericana encarnada en Cuba, Venezuela, Nicaragua ó Bolivia. El creciente antisemitismo que toma fuerza en España, la lucha de pueblos aborígenes en el Tercer Mundo por su propia supervivencia o las mismas víctimas españolas del terrorismo-nacionalismo periférico tendría cavida en este templo de la libertad.
El dinero existe, solo sería necesario recortar esas ingentes cantidades de millones de euros que reciben los sindicatos ultra radicales españoles para su construcción. Extremadura alcanzaría un nivel de desarrollo humano muy superior al actual, sus ciudadanos podría sentirse muy orgullosos de su contribución a la libertad en el mundo y lo que es más importante aquellos que sufren persecución o que directamente pierden su vida tendría un sitio donde alzar su voz frente a los asesinos.
El principal escoyo es el PSOE. Su cercanía y apoyo a regímenes sanguinarios como Cuba o Marruecos y su manifiesto antisemitismo marcaría la necesidad de un cambio político en la región para conseguir estos nobles objetivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario