miércoles, 10 de julio de 2013

EL PSOE SIEMPRE DANDO LA NOTA.

   Hoy los emeritenses han asistido a un emotivo acto de repulsa hacia el terrorismo y de recuerdo a la memoria Miguel Angel Blanco, ciudadano español conservador que fue asesinado por la organizaciòn terrorista izquierdista ETA hace hoy 16 años.
El acto ha consistido en una ofrenda foral por parte de la vicealcaldesa de Mérida, Raquel Bravo, en un acto organizado por el Ayuntamiento a propuesta de la Fundación Miguel Ángel Blanco. Al finalizar el acto, Bravo ha explicado que "la Fundación sigue luchando por la libertad de este país y por la libertad del Estado democrático, y Mérida y todos los emeritenses se suman a ello con el sentir unido de esa lucha por un Estado que queremos que siga unido". "Hacemos extensible en nuestra conmemoración a todos los asesinados por ETA en los años del levantamiento de armas", ha concluido.
  Sin embargo el PSOE parece molesto por que se recuerde a las víctimas del terrorismo. El PSOE considera que se trata de “utilización partidista” de la violencia terrorista que el PP rinda homenaje a un ciudadano asesinado por los izquierdistas terroristas por defender la democracia. Así pues, como ya trasladaron el pasado mes de marzo, cuando se llevó a cabo la reinauguración de la Plaza de Juan de Ávalos y se colocó la placa en conmemoración a la “trágica muerte” (como si de un accidente de tráfico se tratase) de Blanco, los socialistas “entendíamos, que después de más de 15 años, esto nos parecía una utilización partidista por parte del PP, en estos momentos, cuando hemos dejado atrás la violencia terrorista en nuestro país” (Debería recordar el lider socialista que en España hay dos organizaciones terroristas activas, ETA y los GRAPO, ambas de izquierda), según ha explicado  la concejal del PSOE Marisa Tena.    Repugnantes pues las declaraciones de esta señora, tildando un crimen contra la humanidad de "trágica muerte" o negándose a asistir al homenaje a una víctima del terrorismo. Más aun cuando el PSOE también ha sufrido esos crímenes en sus carnes. No hay que olvidar que el PSOE hace unas semanas en Cataluña se negaba a condenar el crimen de Hipercor o en el Pais Vasco donde condecoran a terroristas. Hoy el PSOE no solo comparte ideología política con los terroristas. Los condecora, no asiste a los homenajes a las víctimas y se niega a condenar los crímenes de los terroristas. Y los extremeños debemos saber que a la hora de votar un voto al PSOE es una medalla para un etarra y una negación a condenar el terrorismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario