viernes, 2 de agosto de 2013

EXTREMADURA TRABAJA PARA EL PSOE ANDALUZ Y EL CATALANISMO GOLPISTA.

   El déficit a la carta impuestó por el ministro de Economía Señor Cristobal Montoro tiene una lectura muy clara: los catalanistas seguirán robando al pueblo extremeño como han hecho siempre.
   Ayer el Ministro de Economia otorgaba un régimen a la carta y premiaba a la región con politica de inspiración mas neonazi que existe actualmente en España: Cataluña. Los extremeños tendrán que trabajar duro para que así los catalanistas puedan seguir viviendo de fiesta. Este medida condena a los extremeños que veremos como perdemos derechos en favor de catalanes, valencianos y andaluces principalmente.
  Extremadura ha cumplido con sus objetivos de déficit para paliar la ruina económica en la que dejó a España el régimen socialista de Zapatero. Los extremeños nos hemos sacrificado y hemos trabajado muy duro por el bien del conjunto de España. Mientras Cataluña dilapidaba miles de millones de euros en nazismo y comunismo. Mientras los extremeños trabajamos los catalanes y andaluces estában de fiesta gracias a nuestro sudor. El cobarde y acomplejado gobierno del Presidente Rajoy premia así a una región geográfica que tiene un parlamento que se niega a condenar los atentados terroristas, donde los nazionalistas, los republicanos y los rojos no condenan el terrorismo. Y ahora los extremeños perderemos cientos de millones de euros en favor de estos nazionalistas y terroristas. Recordemos como en el pasado los catalanes se beneficiaron del franquismo con las cientos de miles de fábricas que el franquismo les regaló mientras ellos se desplazaban a Extremadura a robarnos a una generación entera de ciudadanos para trabajar en las fábricas regaladas por el franquismo mientras los catalanes vivían de esos réditos. Se cometió un genocidio demográfico con el pueblo extremeño.
  Ahora se vuelve a cometer otro genocidio económico con el pueblo extremeño al robarle a los extremeños sus bienes para regalárselos a los muertos de hambre de la periferia. Esa periferia nauseabunda y arruinada que vive del sudor de madrileños y extremeños entre otros.
  Los extremeños veremos recortados nuestros derechos, nuestra sanidad, educación, nuestra protección a los ancianos...para que ese gobierno catalán pueda seguir viviendo del cuento del nazismo en el que se haya inmerso ante la falta de cumplimiento de las leyes en España. En definitiva unos vivirán del sudor de otros. Los extremeños daremos de comer a la arruinada y muerta de hambre periferia. Los hijos de La Tierra de Conquistadores debemos reaccionar. Sublevarnos ante este expolio de unos muertos de hambre extremeñofóbicos. Boicotear cualquier cosa que huela a nazismo. Joderles (si se me permite la expresión) donde más les duele: EN SU BOLSILLO. No compreis productos fabricados en estas regiones tercermundistas, no veraneeis en esas regiones. Recordad extremeños: La periferia nos roba. A los ladrones ni agua. No les deis nada a esa periferia nazi, servil y arruinada. Llena de terroristas, nazionalistas republicanos y catetos de paises imaginarios.
  Esperemos que el presidente don Jose Antonio Monago, el Gobierno de la Junta de Extremadura y la Asamblea extremeña, defiendan hasta las últimas consecuencias nuestra tierra y nuestro pueblo. Con las armas si es preciso. Que los ladrones nazis catalanes y neocomunistas andaluces no se lleven nuestro dinero para sevillanas y nazismo independentista. ¡¡¡EXTREMADURA LIBERTAD!!!
  Este déficit a la carta es una clara violación de la Constitución Española y la igualdad entre españoles, la cual no es que sea respetada por la gentuza muerta de hambre que se beneficia de los regalos de Rajoy. Pero no solo eso. Deja de manifiesto que para PP o PSOE Extremadura es la región a explotar para satisfación de los muertos de hambre de la periferia. Una periferia ASESINA DE LOS PROPIOS SUYOS COMO HICIERON CON MIGUEL ANGEL BLANCO, EXTREMEÑOFOBICA, ARRUINADA y MUERTA DE HAMBRE. STOP AL EXPOLIO CATALANISTA A EXTREMADURA. EXTREMADURA LIBERTAD!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario