viernes, 30 de agosto de 2013

VARA O LA DIGNIDAD DEL CENTRO IZQUIERDA.

   Frente al silencio o el ataque directo que sectores de la izquierda y la extrema izquierda han realizado sobre el accidente sufrido por la Delegada del Gobierno en Madrid Doña Cristina Cienfuentes el líder del PSOE extremeño Fernández Vara ha calificado estos hechos de "miserables" y "propios de una sociedad enferma". Así se ha referido a ellos después de leer algunos comentarios en las redes sociales donde miembros de la izquierda republicana deseaban la muerte a la señora Cienfuentes.
Las palabras del líder socialista extremeño dan un haz de esperanza a la existencia de un centro izquierda democrático y humano alejado del radicalismo actual del PSOE nacional o el proterrorismo del PSOE en algunas regiones como Cataluña donde directamente se niegan a condenar los crímenes de ETA.
  Esperamos y deseamos que esta política de izquierda moderada sea la que triunfe en el socialismo español y no la violencia y el radicalismo. Al menos nos queda el consuelo de saber que en Extremadura esa izquierda moderada si existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario