lunes, 23 de octubre de 2017

TERRORISMO MEDIATICO Y PERIODISTAS TERRORISTAS.



La Real Academia española de la lengua define el termino terrorismo como 1) Dominación por terror 2) Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror 3) Actuación criminal de bandas organizadas que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.

   Es decir, que según la propia definición de la RAE el terrorismo no más que el intento de dominar por el terror para conseguir fines políticos. En los últimos años hemos visto innumerables atentados terroristas que nos han llevado a asociar el terrorismo con la muerte. Con la matanza de decenas o cientos de ciudadanos. Matanzas en la inmensa mayoría de los casos protagonizadas por el islamismo. Sin embargo, el terrorismo no es algo nuevo. En España en los últimos años hemos sufrido el terrorismo islamista pero ya se llevaba sufriendo el terrorismo en este caso izquierdista muchas décadas antes. La primera organización terrorista que existió en España fue mano negra, organización de extrema izquierda con tintes anarquistas que actuó fundamentalmente en Andalucía. Las más conocidas por todos, los comunistas del GRAPO y los socialistas de la ETA han sido las más sanguinarios con cientos de asesinatos, miles de heridos y mutilados y decenas de miles de refugiados y exiliados. Todas y cada una de ellas tenían en común su pertenencia al ámbito ideológico de la izquierda y su intento de conseguir con el terror, con el terrorismo, aquello que el pueblo les negaba en las urnas una y otra vez. Por lo tanto, en nuestra mente esta asociar la palabra terrorismo a la palabra muerte. Pero si somos capaces de borrar por un instante este pensamiento y nos centramos en la propia definición de la palabra cada día sufrimos diversas formas de terrorismo en nuestras vidas. El más directo, el más efectivo, el que no está perseguido por la Justicia, es el TERRORISMO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
Muerte y manipulación, unidos por el terror
    Los medios de comunicación no matan (no directamente, pero si señalan), no ponen bombas, no pegan tiros en la nunca, pero si quieren utilizando el miedo, el terror, obtener fines políticos. Cunado una televisión habla de un político que ha robado mil euros (aunque no siquiera haya condena en firme) pero ocultan casos de corrupción de miles de millones de euros o no les dan ni una décima parte de protagonismo están realizando terrorismo. Cuando a una noticia puntual le dan una publicidad desmesurada y callan agresiones diarias, persecución, intimidación ahí, están cometiendo terrorismo. Cuando persiguen a partidos, organizaciones o asociaciones que no son de su ideologia a la vez que protegen y ocultan la corrupción y los crímenes de los partidos a los que patrocinan eso es terrorismo. Cuando se emite un programa de “denuncia social” y siempre se va en la misma dirección y se habla de los mismos ese programa es un programa que está realizando terrorismo y por supuesto, QUIENES DIRIGEN, PRESENTAN y HACEN VIABLE ESE PROGRAMA ESTAN SIENDO TERRORISTAS pues están dando forma y hecho a los tres puntos con los cuales la RAE define la palabra terrorismo: terror, actuación reiterada para influir en la sociedad. Terror, terrorismo.


Héroes o villanos según la dirección del terrorismo mediático.

   Hoy en día muchos medios de comunicación, de la prensa escrita, de la radio, de las televisiones, de internet, son medios terroristas. Son prensa terrorista. Son terroristas que, con la mentira, la manipulación y el ensañamiento están intentando influir miedo en la sociedad para que esta no vote a un determinado partido político, no forme parte de una determinada asociación o deje de compartir sus principios. Y este terrorismo es tan eficaz o más que el terrorismo del coche bomba y el tiro en la nunca. Un terrorismo que no se castiga en los tribunales. Un terrorismo que no es perseguido por la policía. Un terrorismo limpio, inocuo y extremadamente eficaz. Es el terrorismo mediático, el terrorismo de los medios de comunicación, el terrorismo de los periodistas. Con tiro en la nunca o con las mentiras de programas televisivos el objetivo es el mismo: INFLUIR EN LA SOCIEDAD GENERANDO MIEDO Y TERROR PARA CONSEGUIR FINES POLITICOS.

Generar odio, base del terrorismo mediático.

   Pero que a nadie le quepa la menor duda que el terrorismo mediático y los periodistas que practican este terrorismo y que son periodistas terroristas van a ser derrotados como lo ha sido siempre el terrorismo en todas sus facetas pues los terroristas de los medios de comunicación como el terrorista de ETA, el terrorista del ISIS o los llamados lobos solitarios solo tienen como arma el terror y este, por naturaleza nunca acaba triunfando. Podrá tener más o menos éxito, pero el tiempo lo termina derrotando. Y desde Alianza, siguiendo el ejemplo que nos marca el pueblo español de firmeza contra el terrorismo izquierdista de la ETA o el islámico del ISIS siempre estará plantando cara a este terrorismo en defensa de la Libertad, la Democracia y los Derechos Humanos. Por que como dijo Noam Chomsky "la manipulación mediática hace más daño que la bomba atómica, por que destruye los cerebros"


No hay comentarios:

Publicar un comentario