viernes, 20 de octubre de 2017

LUCHAR CUANDO AÚN NO ES TARDE

La canallada de Vara con el Transporte Sanitario deja de manifiesto algo muy relevante. Muchos de los afectados que ahora lloran (con razón) hace unos meses a una formación como Alianza no la hubiesen hecho mi caso. Y muy probablemente se hubiesen hechos fotos sonrientes con Vara y su consejero. Incluso no hubiese faltado el retrasado mental sin cerebro que nos hubiese llamado fascista o cualquier otra chorrada típico de asesinos y etarras. Pero la realidad es que una formación como Alianza está por principios al lado del crecimiento, del desarrollo y por ende de la libertad de empresa.
Hace unos cuantos años fue el corcho, luego le toco el turno a los ganaderos (los mismos que eran tan socialistas ellos y luego vieron como tenían que cerrar sus ganaderías asfixiados por las políticas de la Junta). Ahora les ha tocado a las ambulancias, mañana Dios sabrá quien va a ser el agraciado de las políticas del PSOE. Entonces llorareis como ahora lloran otros, y ya será tarde para vosotros.
Hace unos cuantos años fue el corcho, luego le toco el turno a los ganaderos (los mismos que eran tan socialistas ellos y ahora ven como tienen que cerrar sus ganaderías asfixiados por las políticas de la Junta). Ahora les ha tocado a las ambulancias, mañana Dios sabrá quien va a ser el agraciado de las políticas del PSOE. Entonces llorareis como ahora lloran otros, y ya será tarde para vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario