miércoles, 29 de noviembre de 2017

EDUCACION


     Cuanto más inculto es un pueblo más fácil de manipular le resulta al político. Por ello la izquierda siempre ha querido una educación fracasada donde no existiese el esfuerzo ni el sacrificio del estudiante ni la búsqueda del éxito. Consecuencia de ello son las actuales políticas educativas que hay en España donde se permite no ya pasar de curso con asignaturas suspensas, sino ya directamente obtener un título académico sin haber aprobado todas las asignaturas. 

   La izquierda ha fracasado económicamente, y su renuncia a España la ha hecho perder poder en aquellas regiones donde ha fomentado el monstruo nacionalista, regiones donde se ha convertido en fuerza residual y en el resto de la nación, donde prácticamente nadie asocia las palabras España, Patriotismo y Democracia con la izquierda.
   La única esperanza de ésta es la educación. Solo les queda como recurso por sobrevivir controlar la educación y con ello asegurarse que de las aulas salen jóvenes fracasados fácil de controlar y no personas sabias e inteligentes capaces de pensar por si mismas.
   Por nuestra parte, al contrario, nos interesa una educación seria, eficaz, que llene de notables y sobresalientes los boletines académicos. Cuanto mayor sea el nivel de conocimientos con el que se gradúe un alumno, mayor será la posibilidad que tendrán de triunfar los valores democráticos y capitalistas en la sociedad.

Sin Educación no hay futuro ni desarrollo.

   El primer paso para recuperar la eficacia educativa pasa por tener profesores eficientes en las aulas. Sin estos, lo primero no es posible. Por ello Alianza va a llevar a cabo una exigente política de contratación de profesorado, exigiendo una nota mínima de fin de carrera de notable para poder ejercer, así como exámenes periódicos para todo el profesorado donde demuestren que siguen estando capacitados para realizar su labor. 
   Del mismo modo aquel profesorado que viene utilizando las aulas para hacer política será automáticamente expulsado de la actividad docente y se velará por que todos los centros educativos se ciñen al modelo democrático y constitucional, se fomente el mismo, así como sus valores y principios. Se profundizará en la enseñanza de asignaturas de ciencias y letras, dedicando las mínimas horas marcadas por la ley al resto de asignaturas secundarias.
   El estudio de los idiomas será obligatorio y fundamental, siendo genérico la lengua inglesa y junto a ellas se enseñará alemán, francés y portugués, teniendo esta preferencia sobre las otras dos, especialmente en las comarcas fronterizas.

Vamos a invertir todo lo que sea necesario en Educación

   Se terminará con el racismo existente a la hora de poder acceder a la educación. Ningún alumno extranjero tendrá preferencia a la hora de matriculación, acceder a becas, comedor o cualquier otro tipo de ayuda respecto a los alumnos extremeños. La situación geográfica será el principio fundamental a la hora de elegir centro. Si no fuese posible económicamente para la familia del alumnado acudir a ese centro la Junta de Extremadura correrá con los gastos necesarios para garantizar la escolarización de ese alumno.
   Adicionalmente, siempre y cuando existan plazas libres, los padres dispondrán de libertad absoluta para matricular a sus hijos en otro centro educativo. Los libros, así como el resto de material esencial, serán gratuitos y suministrados por la Junta de Extremadura. Ningún padre tendrá que volver a pagar por educar a sus hijos cuando ese mismo Estado que le obliga a comprar libros de textos les machaca sistemáticamente a impuestos.
Vamos a largar de las aulas a la extrema izquierda
y a los adoctrinadores
Se impulsará una política de intercambio de estudiantes para enriquecer y engrandecer los conocimientos y capacidades intelectuales de los alumnos extremeños. El número de profesores y centros educativos aumentará considerablemente en todos los niveles, así como se reducirá el número de cargos políticos y funcionariado innecesarios en materia educativa. Se creará un plan regional universitario con el objetivo de que en diez años la Universidad de Extremadura sea el mejor centro de enseñanza universitaria de España.
   El número del profesorado, carreras impartidas y centros de estudios, análisis e investigación será ampliamente potenciado. Jamás hallaremos el ansiado desarrollo económico si este no empieza desde la base. La educación, como la Defensa, son los únicos estamentos donde el gobierno no gasta dinero, al contrario, invierte en ellos pues de una gran educación y mejor Defensa nacen las bases de toda gran nación.


“LOS EXITOS DEL FURURO EMPIEZAN EN LAS ESCUELAS. LOS ALUMNOS DE HOY SERÁN AQUELLOS QUE SIRVAN A NUESTRA TIERRA MAÑANA”

lunes, 27 de noviembre de 2017

DERECHOS CIVILES



     Una sociedad no es realmente democrática mientras no estén garantizados sus derechos civiles. Actualmente la sociedad extremeña, como la española en general, es una de la menos desarrolladas en libertades públicas y derechos individuales. Estamos rodeados de leyes inquisitorias que vulneran la libertad de las personas y su capacidad de acción política y social. 40 años de políticas reaccionarias hacia las libertades ciudadanas han llevado la situación actual a un nivel donde, inexplicablemente, los ciudadanos de a pie gozan de menos derechos y libertades durante esta etapa democrática que en la época prodemocrática. Unas políticas rancias y reaccionarias dirigidas por una izquierda que sigue anclada en los planteamientos republicanos genocidas de Paracuellos y una alternativa política que nunca fue tal si no que fue una concubina de las políticas reaccionarias de la primera.
  
 
   Es por ello que es de vital importancia derogar, suprimir y dejar de aplicar todas y cada una de las leyes aprobados en estos 40 años de políticas ideológicas supremacistas y sustituirlas no por leyes inversas, si no por ninguna ley, pues jamás ningún conservador ha de sustituir una ley reaccionaria que viola los derechos y libertades ciudadanas por otra que, aun que vaya en dirección opuesta, terminara en mayor o menor medida siendo tan reaccionaria como la primera.

   Las leyes opresoras no se sustituyen por leyes, las leyes opresoras se derogan y se sustituyen por libertad.  Del mismo modo, siguiendo los fundamentos democráticos expresados en nuestra Constitución, el gobierno extremeño, limpiado de las políticas reaccionarias socialistas y en manos del poder popular extremeño, utilizará todos los medios disponibles para luchar contra aquellos individuos y organizaciones que manifiestamente fomenten el odio, hagan apología de regímenes dictatoriales y genocidas e inciten a la violencia contra la ciudadanía extremeña.

  Especial vigilancia tendrán actitudes que fomenten la hispanofobia y la cristianofobía, pues no hay que olvidar los miles de españoles asesinados por organizaciones terroristas mientras defendían la Democracia ni los cientos de miles de ciudadanos ejecutados por el simple hecho de llevar una cruz colgada de su cuello o tener una imagen religiosa en su hogar.  Ninguna ley aprobada por ningún parlamento puede estar por encima de los derechos civiles de la ciudadanía, cercenar su libertad de expresión, de conciencia, de credo o de pensamiento ni sus derechos a realizar actividades sociales o políticas que expresen estas mismas. El Estado jamás puede estar por encima de los derechos individuales y las libertades civiles del ciudadano.


“LA LIBERTAD DEL CIUDADANO SIEMPRE HA DE ESTAR POR ENCIMA DE LA TIRANIA DEL ESTADO”

jueves, 23 de noviembre de 2017

CAZA Y PESCA


     La actividad de la caza y de la pesca son tan antiguas en Extremadura como la propia existencia de nuestra región. Sin embargo, en los últimos años ambas actividades han sufrido un acoso brutal, tanto en el plano administrativo como gracias a determinados grupúsculos minoritarios perteneciente a movimientos ecologistas de la extrema izquierda con acciones de los más repulsivas, llegando algunas a poder ser consideras acciones de terrorismo pues se ha pretendido conseguir rendimiento político utilizando la violencia y la coacción.
  Es imprescindible que esta actividad, generadora de enormes beneficios económicos, decenas de miles de puestos de trabajo directos e indirectos, sea protegida del terrorismo ecologista, así como los ciudadanos que la practican. 


Somos el partido de cazadores y pescadores

  En primer lugar, derogaremos todas y cada una de las leyes que afectan a ambas actividades en Extremadura, y serán sustituidas por leyes realizadas por cazadores y pescadores, leyes orientados a la libre practica de ambas actividades, leyes orientadas al fomento de las mismas, leyes orientadas al crecimiento económico que ambas actividades generan. Las leyes de la Junta de Extremadura han sido aprobadas a espaldas del pueblo, siguiendo los designios de grupos marginales y minoritarios del entramado ecologista. Son leyes indignas, represoras, que niegan derechos al ciudadano y desarrollo económico a nuestra tierra y cuyo único fin es poner de rodillas a los ciudadanos extremeños ante la barbarie del ecologismo más reaccionario, violento e indigno que jamás ha existido. 



  Del mismo modo, Alianza perseguirá administrativa y judicialmente el terrorismo ecologista. Dará cobertura y protección jurídica a todos los ciudadanos víctimas del terror de estas organizaciones y llevará ante los tribunales todas las acciones del ecologismo que denigren a cazadores y pescadores, fomenten odio y violencia y vulneren el marco legal de nuestra nación. Las subvenciones para estos grupúsculos serán inmediatamente eliminadas. Protegeremos al cazador y al pescador extremeño. Nuestros montes y ríos estarán reservados para los descendientes de aquellos que han vivido en nuestra tierra durante miles de años. La actividad cinegética y pesca de rio realizadas por aquellos que no son de Extremadura se verá orientada hacia la explotación económica de la misma. Vamos a poner fin al expolio de fin de semana del que nuestros montes y ríos son objeto.



  Se desarrollará una intensa política de fomento y desarrollo de ambas actividades con el objetivo de convertir a Extremadura en un referente internacional de caza y pesca en rio. El objetivo final es crear una eficiente red económica de explotación de este sector que genere infinitamente más beneficio económico del que actualmente genera.  Vamos a reducir drásticamente los impuestos que gravan dicha actividad, así como la eliminación de aquellos impuestos innecesarios sobre ambas actividades creados con el único fin recaudatorio de satisfacer las necesidades económicas de la propia Junta de Extremadura.  Garantizaremos medidas que aseguren el libre uso de las propiedades rurales del ciudadano, con especial vigilancia de que no existirá ni una sola ley autonómica o municipal que interfiera en el libre uso y explotación individual de las propiedades rurales del pueblo extremeño. 


“SIEMPRE AL LADO DE LA CAZA Y LA PESCA CONTRA EL TERRORISMO ECOLOGISTA”