miércoles, 29 de noviembre de 2017

EDUCACION


     Cuanto más inculto es un pueblo más fácil de manipular le resulta al político. Por ello la izquierda siempre ha querido una educación fracasada donde no existiese el esfuerzo ni el sacrificio del estudiante ni la búsqueda del éxito. Consecuencia de ello son las actuales políticas educativas que hay en España donde se permite no ya pasar de curso con asignaturas suspensas, sino ya directamente obtener un título académico sin haber aprobado todas las asignaturas. 

   La izquierda ha fracasado económicamente, y su renuncia a España la ha hecho perder poder en aquellas regiones donde ha fomentado el monstruo nacionalista, regiones donde se ha convertido en fuerza residual y en el resto de la nación, donde prácticamente nadie asocia las palabras España, Patriotismo y Democracia con la izquierda.
   La única esperanza de ésta es la educación. Solo les queda como recurso por sobrevivir controlar la educación y con ello asegurarse que de las aulas salen jóvenes fracasados fácil de controlar y no personas sabias e inteligentes capaces de pensar por si mismas.
   Por nuestra parte, al contrario, nos interesa una educación seria, eficaz, que llene de notables y sobresalientes los boletines académicos. Cuanto mayor sea el nivel de conocimientos con el que se gradúe un alumno, mayor será la posibilidad que tendrán de triunfar los valores democráticos y capitalistas en la sociedad.

Sin Educación no hay futuro ni desarrollo.

   El primer paso para recuperar la eficacia educativa pasa por tener profesores eficientes en las aulas. Sin estos, lo primero no es posible. Por ello Alianza va a llevar a cabo una exigente política de contratación de profesorado, exigiendo una nota mínima de fin de carrera de notable para poder ejercer, así como exámenes periódicos para todo el profesorado donde demuestren que siguen estando capacitados para realizar su labor. 
   Del mismo modo aquel profesorado que viene utilizando las aulas para hacer política será automáticamente expulsado de la actividad docente y se velará por que todos los centros educativos se ciñen al modelo democrático y constitucional, se fomente el mismo, así como sus valores y principios. Se profundizará en la enseñanza de asignaturas de ciencias y letras, dedicando las mínimas horas marcadas por la ley al resto de asignaturas secundarias.
   El estudio de los idiomas será obligatorio y fundamental, siendo genérico la lengua inglesa y junto a ellas se enseñará alemán, francés y portugués, teniendo esta preferencia sobre las otras dos, especialmente en las comarcas fronterizas.

Vamos a invertir todo lo que sea necesario en Educación

   Se terminará con el racismo existente a la hora de poder acceder a la educación. Ningún alumno extranjero tendrá preferencia a la hora de matriculación, acceder a becas, comedor o cualquier otro tipo de ayuda respecto a los alumnos extremeños. La situación geográfica será el principio fundamental a la hora de elegir centro. Si no fuese posible económicamente para la familia del alumnado acudir a ese centro la Junta de Extremadura correrá con los gastos necesarios para garantizar la escolarización de ese alumno.
   Adicionalmente, siempre y cuando existan plazas libres, los padres dispondrán de libertad absoluta para matricular a sus hijos en otro centro educativo. Los libros, así como el resto de material esencial, serán gratuitos y suministrados por la Junta de Extremadura. Ningún padre tendrá que volver a pagar por educar a sus hijos cuando ese mismo Estado que le obliga a comprar libros de textos les machaca sistemáticamente a impuestos.
Vamos a largar de las aulas a la extrema izquierda
y a los adoctrinadores
Se impulsará una política de intercambio de estudiantes para enriquecer y engrandecer los conocimientos y capacidades intelectuales de los alumnos extremeños. El número de profesores y centros educativos aumentará considerablemente en todos los niveles, así como se reducirá el número de cargos políticos y funcionariado innecesarios en materia educativa. Se creará un plan regional universitario con el objetivo de que en diez años la Universidad de Extremadura sea el mejor centro de enseñanza universitaria de España.
   El número del profesorado, carreras impartidas y centros de estudios, análisis e investigación será ampliamente potenciado. Jamás hallaremos el ansiado desarrollo económico si este no empieza desde la base. La educación, como la Defensa, son los únicos estamentos donde el gobierno no gasta dinero, al contrario, invierte en ellos pues de una gran educación y mejor Defensa nacen las bases de toda gran nación.


“LOS EXITOS DEL FURURO EMPIEZAN EN LAS ESCUELAS. LOS ALUMNOS DE HOY SERÁN AQUELLOS QUE SIRVAN A NUESTRA TIERRA MAÑANA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario