sábado, 20 de enero de 2018

UN AÑO DEL PRESIDENTE DONALD TRUMP

   


   Hoy cumple un año de la investidura de Donald Trump como presidente de EE.UU. En este año el gran líder conservador ha llevado a la bolsa a su mayor índice histórico,. Jamás la bolsa de Estados Unidos había alcanzado tal nivel de riqueza, lo cual ha disparado el beneficio de su país en mas de 60.000 millones de dólares en solo un año. Los salarios han crecido de forma bestial. Hoy en día los trabajadores americanos son infinitamente más ricos que lo eran cuando abandonó el cargo Hussein
Obama.


   El paro de ha reducido hasta un ridículo 4%. Hoy en día Estados Unidos es un país con pleno empleo donde los ciudadanos no temen por su futuro y donde si al trabajador no le gusta su puesto de trabajo puede renunciar a el libremente pues al día siguiente ya habrá encontrado otro.
El gran presidente conservador ha recortado funcionarios y burocracia, reduciendo en más de un 90% las normas burocráticas. Eso ha permitido que se creen cientos de miles de empresas y que el pueblo americano prefiera ser un pueblo emprendedor y no un pueblo de borregos cuyo único objetivo es ser unos funcionarios. En la misma línea se han aumentado los derechos individuales de todos los ciudadanos, así como de las familias, garantizando su libertad y su independencia. 
Como ya hizo en la campaña electoral cada día que pasa Donald Trump deja en ridículo a los terroristas de los medios de comunicación, los cuales ladran y ladran y vuelven a ladrar y sus ladridos solo sirven para que el pueblo llano nos riamos en su cara de sus patéticas y repugnantes mentiras propias de gente podrida en su odio cuyo único lugar es el desprecio que diariamente les dedica el pueblo americano dejando en ridículo a los terroristas mediáticos. 



En política exterior Donald Trump ha derrotado en cuatro meses al Estado Islámico arrebatándole su capital y reduciendo en más de un 95% las áreas que controlaba. Del mismo modo Trump sigue apoyando la democracia y derogó los acuerdos que Obama alcanzo con los asesinos comunistas de los Castro, dejando claro que los demócratas no tenemos nada que tratar con los ASESINOS DE LA IZQUIERDA.





Estos y otros muchos aspectos como su decidida defensa de la vida y de los valores occidentales hacen de Donald Trump no una esperanza, si no una realidad que esta llevando a los conservadores a sentirse orgullosos de quien se esta convirtiendo en el mejor presidente de los Estados Unidos de América de los últimos 50 años. Y el pueblo americano viviendo en una riqueza que jamás ante había conocido.

CONGRATULATIONS PRESIDENT DONALD TRUMP!

No hay comentarios:

Publicar un comentario