domingo, 31 de diciembre de 2017

CARTA ABIERTA A TODOS Y CADA UNO DE LOS SEGUIDORES DE ALIANZA.



     Antes de nada, permitidme que os felicite de corazón por el nuevo año que estamos a punto de comenzar. Seré breve pues no es mi intención explayarme demasiado y más en un día como hoy.

   Alianza existe por que Extremadura está en una situación límite. Somos la región más pobre, con menos inversión, con menos desarrollo y con menos riqueza de España. Ni tenemos fábricas, ni industria ni nada. Absolutamente nada. Quienes gobiernan (que no son otros que los socialistas) has convertido nuestra tierra en su cortijo. Aquí, o te enchufan en la Junta, o en el ayuntamiento o te dedicas a vivir del cuento y la paguita por que aquellos que queremos un puesto de trabajo digno o montar una empresa solo tenemos dos opciones: o no vamos de nuestra tierra o no quedamos con las ganas, mejor dicho, NOS JODEMOS, que es lo que llevamos los extremeños haciendo décadas. La única oposición a todo esto somos nosotros, ALIANZA, que no es ni más ni menos que aquellos extremeños que llevan décadas de rodillas ante la Junta y todo lo que representa. Aquí solo hay un partido político y una política: el PSOE y la socialista. El resto, empezando por los lacayos del PP, solo sirven para bailar al son que marca Vara y su corrupta administración.


   Somos un movimiento político humilde, desgraciadamente. Ni tenemos sobres, ni robamos con los ERE ni nos financiamos con la sangre del pueblo venezolano. Alianza nunca va a triunfar si aquellos a quienes representan (que somos la inmensa mayoría, esa inmensa mayoría que no vive de la Junta) no lucha por ello. Si nosotros nos remitimos a llorar por Facebook o en la barra del bar de lo mal que estamos, pero luego no movemos un dedo por evitarlo, con perdón de la expresión, nos van a seguir jodiendo la vida en nuestras narices.

   Tenemos un gran futuro por delante. Somos la formación política extremeña que más seguidores tiene en Instagram, la tercera de Facebook empatada con el PSOE. En internet, que es el futuro hecho presente, lideramos. Pero ese liderazgo ahí hay que llevarlo a la calle y esa es responsabilidad de todos.

   Existimos, en muchos aspectos disfrutamos de una posición envidiable. Somos esos extremeños que llevamos décadas sufriendo las políticas socialistas de la Junta de Extremadura, pero si no damos el siguiente paso no vamos a cambiar nada.

   Extremadura no es pobre por ninguna maldición divina. Extremadura es pobre por culpa de las políticas que se llevan 40 años desarrollando en nuestra tierra. Esas políticas tienen nombre: Partido Socialista Obrero Español, y ese es el enemigo que hay que derrotar. Muerto el perro, se acabó la rabia.

FELIZ AÑO NUEVO DE NUESTRO SEÑOR DEL 2018 PARA TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS.

¡¡¡VIVA EXTREMADURA!!!

Pedro Cesar, responsable político de Alianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario