viernes, 18 de mayo de 2018

NEONAZIS ESPAÑOLES Y EUROVISION.


     Que España es el país de Europa donde mas asesinos andan sueltos lo sabe todo el Mundo. Que las instituciones están mas podridas que limpias es una obviedad. Y que los asesinos que andan sueltos tienen el apoyo operativo de medios de comunicación y entramados empresariales y la equidistancia cuando no colaboración tacita de aquellos que defienden, en teoría, las leyes un secreto a voces. El último ejemplo ha sido la victoria de Israel en Eurovisión.


Hallel Yafa, una niña israelí de 13 años asesinada por un terrorista palestino

     Hoy Eurovisión no es mas que una mezcla que personajillos sin oficio ni beneficio mas propios de un tebeo (solo hay que ver los que han representado a España) y corporaciones audiovisuales que buscan utilizar a estos personajillos para su propio beneficio. Hasta ahí todo normal. Sin embargo esta suerte de concurso europeo de la canción este año ha tenido un ganador inesperado (no tanto según contaban las casas de apuestas): Israel. Y eso no se podía permitir. La izquierda española, más genocida y paracuellista que nunca, mas anticapitalista que nunca, ha sacado a relucir todo su antisemitismo. Los nacional socialistas españoles han empezado a ladrar como perros rabiosos criticando que se permita participar a Israel (y encima van y ganan), acusándole de ser un estado asesino y toda la basura dialéctica que todo buen nacional socialista español lleva dentro. No pueden tolerar que Israel sea una nación muy débil y pequeña, que no llega ni a diez millones de habitantes, pero profundamente orgullosa y decidida a mantener su libertad e independencia frente a los asesinos terroristas palestinos.

Israel es una pequeña nación democrática rodeada
de países dictatoriales que sufre diariamente el odio
fanático y terrorista de los nacional socialistas españoles

     Mucho echan de menos los nazis españoles esos tiempos en los que podía matar a los israelíes por millones gracias al anticapitalista, vegetariano y animalista Adolfo Hitler. Solo ha sido necesario leer algunos titulares de prensa para darse cuenta del profundo odio que llevan encima los nacional socialistas españoles.

   Algún dia, cuando gobierne Alianza, el odio vertido por los nazis medios de comunicación y sus lacayos asesinos será perseguido. Mientras estemos bajo el yugo de la tiranía de aquellos que hoy gobiernan los nazis españoles seguirán vertiendo su odio de asesinos y ensalzando a los terroristas. Son eso, son anticapitalistas, son NACIONAL SOCIALISTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario