martes, 12 de junio de 2018

EMPELO PUBLICO PARA LOS MAYORES DE 50 AÑOS Y PARADOS DE LARGA DURACION.

     
     Una de las muchas lacras que las cavernarias y fracasadas políticas socialistas han arraigado en Extremadura es el paro. Ahora mismo somos la Comunidad Autónoma con más parados de España. Y uno de los colectivos que más sufren esa lacra socialista son aquellas personas mayores de 50 años y los parados de larga duración. Una situación especialmente difícil para ellas pues a la falta de un empleo estable que padecemos todos los extremeños se une el conflicto que genera su edad donde, desgraciadamente, para algunos es un problema a la hora de contratarlos. Esto nos lleva a una situación donde personas con 53 años se encuentran por un lado un mercado laboral hostil y por otro lado se encuentran un gobierno autonómico corrupto que les masacra a impuesto y les niega cualquier esperanza de poder salir adelante. Es decir , se encuentran entre la espada y la pared. Parecida situación a la que viven los parados de larga duración.

   Sin embargo, Extremadura es la región con más funcionarios de España. Solo en el ámbito autonómico este numero llega a 50.000. Muchos de ellos enchufados, corruptos. Siervos del partido que les ha colocado. Gente con veinte y treinta años que después de hacer un cursillo se presentaron a una oposición y ya con eso obtienen un puesto de trabajo de por vida pagado y mantenido por aquellos que no viven de los impuestos del pueblo. Obviamente necesitamos reducir el numero de funcionarios pues es inadmisible tanto económica como socialmente. Y en los puestos donde haya que producirse el remplazo de estos funcionarios se hará con LOS PARADOS MAYORES DE 50 AÑOS Y AQUELLOS DE LARGA DURACION.


Pondremos fin al sufrimiento de aquellos 
que padecen la lacra socialista del paro
   
  Esta es nuestra política. No queremos que alguien de 25 años se saque una oposición (muchas de ellas manipuladas y vendidas antes del examen) y ya con eso a vivir de los demás toda la vida hasta la jubilación. Queremos que los nuevos puestos de funcionarios se reserven para personas que han estado toda su vida trabajando. Queremos que esas personas sean quienes sirvan a la ciudadanía. Queremos aprovechar esa experiencia adquirida durante décadas. Esa capacidad de ponerse en la piel de los demás y de empatizar con los problemas ajenos de las carecen muchos de los funcionarios actuales. Así nos aseguraríamos que las personas que se encuentran en la recta final de su vida laboral no se quedan atrás. Que su saber y su experiencia la sumamos a la administración publica. Y mandamos un mensaje muy claro a los jóvenes, (y también a los niñatos): Una región sale adelante creando empresas que generan puestos de trabajos, no creando puestos de funcionarios que no generan nada. Y queremos que esos puestos de trabajo salidos del empleo público que en su inmensa mayoría son personal administrativo y de oficinas sean cubiertos con parados de larga duración. Esto les permitiría optar a un puesto de trabajo, tener unos ingresos fijos y adquirir experiencia laboral que les incorporarse a las empresa privada.

     Más del 40% de los parados llevan mínimo tres años en el paro. Esto es 50.000 personas abandonadas por la Junta de Extremadura viviendo de la caridad o de las ayudas de sus familiares. Es hora de que el gobierno de Extremadura utilice el empleo público para darles una salida laboral y dejar de utilizar éste para enchufar a los familiares y amigos del partido.

     Este es nuestro compromiso con los mayores de 55 años y los parados de larga duración. Asegurarles un puesto de trabajo a unos y garantizarles una vida digna hasta la jubilación a otros.

                            ESTE ES EL COMPROMISO DE ALIANZA EXTREMADURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario