Independientemente de toda la palabrería, promesas banas repetidas incansablemente por medios de comunicación cuyo único fin es la permanencia en el poder de sus amos (a veces lacayos) políticos y creídos por una población lobotomizada sin capacidad cultural alguna presa fácil de las mentiras de estos últimos, Extremadura nunca, NUNCA, llegará a ser algo sin que sus dos provincias estén industrializadas. No podemos basar nuestro desarrollo en un sector primario cuya capacidad de crear empleo es muy limitada como consecuencia de la necesaria tecnificación del campo, ni de un sector servicio encaminado a un turismo donde el único beneficio recae en el poder recaudatorio de la Junta y donde la mayoría del empleo es de baja cualificación, menor salario y peor estabilidad.
No podemos basar la riqueza de Extremadura en vividores del PER y camareros de temporada.
Las empresas mas avanzadas dispondrán de todas las
facilidades para instalarse en nuestra tierra
|
Alianza va a crear una política industrial firme, eficiente, con sólidas bases estratégicas en la cual el objetivo fundamental sea llenar de fábricas e industrias nuestra tierra. El primer paso para garantizar el éxito de tan épica misión es crear las condiciones necesarias para que nuestra tierra sea una región atrayente para la inversión. Actualmente y después de 40 años de régimen socialistas y sus políticas de izquierda y extrema izquierda Extremadura es una de las 10 regiones menos propicias para invertir de toda la Unión Europea de más de 260 regiones en total. Y obviamente en esas condiciones nadie va a arriesgar su capital en nuestra tierra y consecuentemente nunca vamos a poder industrializar nuestra tierra. Por ello Alianza va a eliminar todas las normativas y leyes que actualmente impiden la inversión en Extremadura y consecuencia de ello el desarrollo de la misma. La derogación de todas esas leyes y normativas, que constituyen una traba insalvable para la inversión internacional en Extremadura deben de ser el primer paso para cumplir el objetivo final.
Sin empresas no hay trabajo. Y con socialismo no hay empresas
|
Adicionalmente, se promulgarán las leyes y normativas necesarias para facilitar dicha inversión. Somos conscientes de que hay leyes y normativas que son competencias exclusivas del gobierno nacional, pero para poder luchar contra dichas leyes y normativas se desarrollarán medidas específicas que se contrapongan a las restricciones de Madrid.
Una vez eliminadas las trabas burocráticas que se han impuesto en nuestra tierra durante más de 40 años de régimen socialista y creadas las condiciones necesarias para que Extremadura pase de estar en la cola a ser una de las regiones más atrayentes para la inversión económica, se lanzará un ambicioso plan de medidas proactivas para sentar las bases de la inversión en nuestra tierra. Estas medidas incluirán desde una gran campaña internacional para colocar en el punto de mira de los grandes inversores internacionales nuestra tierra hasta la aprobación de leyes excepcionales que sitúen a Extremadura como la Comunidad Autónoma más factible para instalar cualquier empresa o realizar cualquier tipo de inversión.
Extremadura será un paraíso económico
para todos los sectores productivos
|
“VAMOS A CAMBIAR FUNCIONARIOS POR EMPRENDEDORES Y PARADOS POR TRABAJADORES
No hay comentarios:
Publicar un comentario