miércoles, 24 de octubre de 2018

¡1º FUERZA POLITICA EXTREMEÑA!


   Gracias. No podemos empezar diciendo otra cosa que no sea gracias. Cuando se acaban de cumplir tres años desde que nació la idea de constituir una formación política extremeña que no obedeciese a nadie en Madrid y que luchase por erradicar el socialismo de nuestra tierra creando una Extremadura libre, rica y desarrollada con los mismos derechos que tienen el resto de regiones de España y que pusiese fin a la tiranía de la Junta de Extremadura hemos alcanzado la cifra de 13.500 seguidores en Facebook, logrando que nuestra página sea la que mas seguidores tiene de una formación política extremeña en una red social. No deja de ser significativo pues precisamente la primera estructura que tuvo Alianza fue precisamente esa, su pagina de Facebook.



  Este hito para nosotros es muy importante, tanto desde un punto de vista psicológico como desde un punto de vista operativo.
No se puede despreciar ni mucho menos que sea precisamente la pagina de Facebook de una formación política de la que nadie habla, a la que los medios de comunicación regionales tienen en el más absoluto anonimato negándose incluso a informar de su constitución, la que mas seguidores haya conseguido atraer en lo que hoy en día es casi tan importante como la televisión. Y por supuesto es una buena dosis de optimismo, energía y esperanzas para aquellos que ya forman parte de nosotros y una buena carta de presentación para el resto.
E igual de importante es el plano operativo. Aunque, obviamente, los balances varían cada mes Alianza Extremadura tiene un alcance mínimo mensual de sus publicaciones de 85.000 personas, habiendo llegado algún mes a superar los 2.000.000 cuando nuestras publicaciones han trascendido mas allá del ámbito extremeño. Sin ir más lejos, y aun sin haber finalizado, se han superado los 240.000 usuarios de esta red social que han visto una de nuestras publicaciones. Eso rompe de forma muy importante el boicot mediático que en su segunda fase y cuando ya no puedan ocultarlo más pasaran al insulto, la calumnia y la incitación al odio como es la costumbre de la prensa española contra todo aquello que no sea afín al terrorismo y la supremacía periférica.

   Una vez más os queremos dar las gracias, por que en el fondo este éxito es un éxito de todos y cada uno de los extremeños que queremos legar a nuestros hijos el futuro que a nosotros nos han negado.

¡MUCHAS GRACIAS DE CORAZON A TODOS Y CADA UNO DE NUESTROS SEGUIDORES!

                           ¡VIVA EXTREMADURA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario