miércoles, 10 de octubre de 2018

DESMONTANDO LA PROPAGANDA DE VOX


 
El panfleto propagandístico de VOX.

     Durante los últimos días hemos podido ver una imagen de la formación política no extremeña VOX, imagen que hemos adjuntado al inicio. Y no hemos podido resistirnos a comentarla pues no deja de ser una muestra más de la política española de los últimos 40 años. En primer lugar el color elegido...en fin cosas que pasan los chavales la música y los colores no lo eligen muy bien que digamos aunque esto no deja de ser una simple anécdota. Centrémonos en lo importante. Punto por punto.

  Del titulo poco hay que decir. Solo la prensa tardo-etarra, los asesinos de Miguel Angel Blanco o Víctor Laínez y los nietos de los genocidas de Paracuellos pueden pensar que VOX es de ultraderecha, así pues vamos a lo que importa, sus puntos de propaganda política.

1) El primero empieza fuerte. Dicen: "quieren ELIMINAR las autonomías". Bien, no vamos a hablar que para eso hacen falta 210 diputados en el Congreso vamos a centrarnos en la idea. Proponen eliminar las autonomías (que es su referencia política) pero sin embargo se presentan a las elecciones autonómicas. Hasta el propio Abascal siendo vasco de pura cepa se presento a ¡¡¡presidente de Madrid!!!. que cosas. ¿Hipocresía?, ¿Mentira?, ¿Propaganda barata en busca de votos? Júzguenlo como quieran, es como si una fanática vegetariana dijese: "voy a eliminar la carne de España, pero mientras logro 210 diputados para eliminarla me voy zampando todos los días un buen chuletón de ternera".

2) "ECHAR a los inmigrantes ilegales de España". Este punto es muy simple y no debería de ser ni siquiera noticia pero esto es España. Solo si gobiernan veremos si lo cumplen.

3)  "Desea la unificación de España". Este punto es la leche. ¿Es qué España no está unificada? jajajajajaj o viven en 1178 o no se entiende. Y si querían decir otra cosa de alguien que aspira a gobernar nuestra gran nación se debería de esperar un poquito mas de lucidez. Aunque viendo como eligen la música y el color...

4) "Los partidos se financien"... Este es buenísimo. Y simple y llanamente es mentira. Mienten. VOX podrá tener cierta orientación sobre financiación pública a las dietas que se dan periódicamente a los partidos desde los parlamentos pero VOX NO RENUNCIA AL DINERO DEL PUEBLO. De echo en las elecciones que nos han precedido VOX pedía a sus afiliados microcréditos que devolverían con el ingreso que recibe cada partido que obtiene representación por cada voto obtenido. Por lo tanto mienten, VOX solo renuncia a una parte del pastel.

5) "Acabar con la sopa boba y enchufes". Este puede que sea el mejor. Si VOX habla de enchufes hay que creerle pues SU PRESIDENTE ABASCAL YA HA ESTADO ENCHUFADO. Así pues de enchufes VOX entiende. Primero Abascal fue colocado por Esperanza Aguirre como presidente de la Agencia de Protección de datos de Madrid. Y cuando ésta fue disuelta se colocó al frente de la Fundación del Mecenazgo, también en Madrid y donde tenía un sueldo que era más de la mitad del presupuesto de dicha fundación, y también colocado a dedo por Aguirre. Así pues si en VOX os hablan de enchufados creerlos, lo han vivido en primera persona. Y de ello han vivido.

6) "Eliminación de subvenciones"... Este es como el segundo, solo lo sabremos si gobiernan. Lo demás sería una opinión subjetiva y este artículo solo trata temas verídicos y demostrables.

   Así pues de sus seis propuestas estrellas solo dos pueden ser interpretables y llevarse legítimamente el beneficio de la duda. El resto es pura demagogia, desde querer vivir de aquello en lo que no se cree hasta hablar de enchufismo en un partido presidido por alguien que ha dirigido organismos públicos sin más mérito que el dedo de Esperanza Aguirre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario