sábado, 20 de octubre de 2018

LEY EXTREMEÑA CONTRA LAS DENUNCIAS FALSAS.


   En la ultima década, producto de la deriva de extrema izquierda del PSOE acentuada por la aparición de formaciones proetarras y el servilismo e inmovilismo de un Partido Popular que camina entre las leyes aprobadas por la extrema izquierda y la socialdemocracia, se ha instaurado en España un régimen de terror y opresión, de criminalización y persecución de toda persona que ose presentar batalla al feminismo. El feminismo no es otra cosa que una ideología de odio, de barbarie y de terror cuyo único objetivo es enfrentar a hombre y mujeres criminalizando a los primeros pero del cual, como todo ideología de odio, no escapan los segundos si plantan cara a esta ideología criminal.

Fuera feminazis de Extremadura
 Una de las consecuencias mas atroces del feminismo ha sido han sido las denuncias falsas por violencia en el entorno domestico. Aprovechando la represora y criminal Ley de Violencia de Genero se ha perseguido, torturado y condenado a decenas de miles de hombres por ser eso, hombres. A esto hay que unir los miles de suicidios que se han producido durante el trascurso de los juicios sumarísimos que se han producido bajo el control de feminismo totalitario y criminal. Desgraciadamente al ser una Ley Nacional no podemos derogarla ni impedir que se aplique en Extremadura, pero si disponemos de otros medios para luchar contra las falsas denuncias por violencia en el entorno domestico:

  -Retiraremos cualquier tipo de subvención a organización o entramados feministas, vigilando que aquellas ayudas destinadas a las mujeres se dediquen a estas y no puedan ser utilizadas en beneficio de las feminazis.
  -Crearemos una Consejería de política Familiar, dedicada única y exclusivamente a las familias con el objetivo de proteger a estas ante cualquier ideología basada en el odio y la violencia. Se tomarán medidas en la defensa de sus intereses y se adoptaran leyes que las protejan poniendo siempre por delante los intereses de los niños,
  -Pondremos fin a la criminalización del hombre ante cualquier denuncia y una vez celebrado el proceso judicial si este fuese absuelto, se pondrán todos los medios al alcance del gobierno autonómico para la reparación del daño causado a esas personas, empezando por la obligatoriedad de los medios de comunicación sitos en Extremadura a dedicar el mismo tiempo y espacio a difundir la inocencia de ese ciudadano como se dedicó a la falsa denuncia que se hizo sobre él.
  -Crearemos un listado público con el nombre de todas las feministas que han realizado denuncias falsas por violencia en el entorno doméstico. Así mismo, todas aquellas fanáticas que han realizado denuncias falsas tendrán prohíbo el acceso a la función publica así como a recibir cualquier tipo de subvención o ayuda autonómica.
  -Del mismo modo, se realizarán campañas de sensibilización social empezando por la escuela para educar y formar en valores sociales de respeto y entendimiento frente al odio, la violencia y el rencor reaccionario que representa el feminismo.
  -Por ultimo, desmontaremos toda la estructura autonómica que apoya esta ideología reaccionaria y que cuesta decenas de millones de euros cada año a los bolsillos de los extremeños y dedicaremos ese dinero a la construcción de nuevas infraestructuras y la mejora y adecuación de las existentes.

Nadie nos va a robar nuestro derechos a ser feliz.

  Este es nuestro compromiso con los hombres y mujeres de Extremadura en defensa de sus derechos y libertades frente a aquellas que solo tiene odio y fanatismo en su cerebro defendiendo siempre, siempre, siempre los derechos los hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario