viernes, 24 de agosto de 2018

DETENIDO POR PROTESTAR ANTE ALBERTO GARZON.

Comienza la represión política de la dictadura bolivariana del ocupa Pedro Sánchez.

Agentes armados bajo las órdenes del ministro radical de izquierdas Marlaska han perseguido y detenido a un activista político que defendía la democracia ante el comunista y líder de los herederos políticos de los genocidas de Paracuellos Alberto Garzón.

Este ciudadano recriminó en la vía pública haciendo uso de sus derechos constitucionales el apoyo del individuo Garzón a los golpistas, a los terroristas y a la política de extrema izquierda que representa. Sin embargo hacer uso de sus derechos constitucionales le ha salido caro. Efectivos armados han procedido a detenerle y llevarle ante la Justicia la cual ha empezado la campaña de represalias contra este ciudadano. Horas antes los terroristas de los medios de comunicación empezaron el circo de turno inventándose calumnias sobre este activista político tales como que insultaba o intentó agredir al individuo comunista bolivariano Garzón. Sin embargo la prensa terrorista no ha podido aportar ninguna prueba que de veracidad a sus calumnias.

Ahora la Justicia torturadora y represora suponemos hará lo mismo que hizo en Blanquerna: ENCARCELAR AL DISIDENTE.

Esto sólo es un paso más en el proceso de destrucción de nuestra Democracia para convertirla en una república de asesinos comunistas.

Si protestas contra el tirano lo pagas con la tortura carcelaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario